🦋
¡Hola! Este no es un capítulo pero es IMPORTANTE, bien, inicio. NO DEJARE DE ACTUALIZAR LA HISTORIA AQUI.Aviso por si piensan que va de eso, pero bueno, ultimamente he leído y visto que varias historias están siendo eliminadas ya que Wattpad cada vez es más especial, el caso es que no me gustaría que me eliminarán esta, se que si Wattpad lo hace no podré volver a publicarla por mucho que lo intente ya sea en esta cuenta o en otra porque aparecerá el típico texto de: “Esta parte de la historia ha sido publicada en otra parte”
El caso es que solo tengo una solución que sería como de respaldo en caso de que llegara a suceder, ¿Conocen Ao3? Sinceramente no me acomodo con la página, nunca he leído ahí así que es muy difícil para mí adaptarme pero al menos logré entenderle un poco, publique la historia ahí, solo la actualice hasta el capítulo dos porque se me hace tedioso usar la página, necesito acostumbrarme, el punto es que en caso de que si un día ven que la historia desapareció es porque Wattpad la eliminó y solo en esa circunstancia comenzaré a actualizar la historia en Ao3, créanme, no es difícil con el link solo tienen que entrar y ya, los lleva directo a la historia y pueden leer, igualmente el link estará aquí y en mi perfil, pero recuerden, cada semana CONTINUARÉ ACTUALIZANDO LA HISTORIA AQUÍ y en Ao3 cada que me acuerde la verdad, si Wattpad no me hace nada no tengo porque irme, bien les dejo el link.
https://archiveofourown.org/works/56973787/chapters/144879976
Mi usuario es: Kira_707
Bien, eso es todo, también me gustaría aprovechar para agradecerles por apoyar tanto está historia, me gusta actualizar en la madrugada porque es lindo despertar y ver qué ya lo han leído y que les a gustado. 💗🫂
Tengo muchas cosas planeadas para la historia y créanme, ustedes no son los únicos que sufren con los capítulos jajaja, si Chifuyu existiera seguramente me odiaría por causarle mucho dolor al pobrecito, en fin, ¿Se leyeron el manga? Porqué si no hasta acá pueden dejar de leer, nos vemos en unos días, pienso actualizar antes del jueves ¡Adiós! 💗🦋
Y si lo leyeron entonces para que se rían un poco les dejo esta página de cuando Chifuyu trato de hacerse el diseñador. 🫂
🦋
ESTÁS LEYENDO
Vagabundo - BajiFuyu (Omegaverse)
FanfictionChifuyu Matsuno no recordaba la última vez que había disfrutado de una comida, desayuno o cena, la última vez que había festejado su cumpleaños, la última vez que había dormido en una cama, que había sentido el calor de una familia, la seguridad de...