-!Por favor, no sé lo lleven!-gritaba un pequeño Omega de no más de 7 años desde los brazos de su tío, el no quería que se llevarán a su papá el sabía que era inocente su papá no era capaz de hacer tan atrocidad, pero a ojos de los aurores no era más que un pobre niño iluso que no sabía nada de la vida.
-Alpha llévate a Sirius de aquí ahora, solamente está haciendo un escándalo ridículo-dijo con fuerza y autoridad la mujer de pelo negro que se podría considerar la madre del pequeño niño.
El hombre que no parecía tener las fuerzas ni el humor de discutir con su hermana se fue tratando de tranquilizar al pobre niño que estaba llorando en sus brazos repitiendo una y otra vez que su papá era inocente.
-Tranquilo mi pequeña estrella, te prometo que haré hasta lo imposible para demostrar que tú papá es inocente, mi corazón- pronunciaba el mayor mientras calmaba al pequeño limpiando las lágrimas que resbalaban por sus mejillas teñidas de rojo.
-Me lo prometes por un juramento inquebrantable-dijo el niño en un hilo de voz apenas audible para el adulto que lo llevaba en brazos.
-Claro que te lo prometo cariño, por un juramento inquebrantable y por reggie-termino de decir el adulto mientras acariciaba el pelo del menor que se le empezaban a cerrar los ojos por el cansancio de tanto llorar y estar despierto a horas tan tardes de la noche.
-Gracias tío- termino de decir el pequeño azabache para terminar inconsciente en los brazos del mayor.
-!Esto es inaceptable como te atreviste a hacer tan barbaridad!- grito la mujer pelinegra apuntando con su varita a un joven azabache con ahora 11 años de edad que se encontraba casi inconsciente por el crucio que habia recibido anteriormente hace un momento.
-Eres un bastardo al igual que tú padre, como te atreviste a ayudar a tu hermano a escapar, sabía que no podía confiar en ustedes ni el mi hermano solamente son unos bastardos que no saben de la vida-decia la mujer mirando con repudio al azabache que aún mantenía una sonrisa arrogante en su cara.
-Ahora espero que asumas las consecuencias de tus actos Sirius, tu tomarás el lugar de tu hermano en ese compromiso al cumplir la mayoría de edad te casarás con el joven malfoy-dijo la mujer mientras se agachaba a la altura del peligro para tomarlo del pelo bruscamente asiendo que la vea a los ojos- y que está ves no podras escapar pequeño bastardo- termino de decir la mujer para acto posterior a eso salir de la habitación dejando al azabache solo delirando.
El sabía que había desatado la ira de su madre pero no le interesaba, solamente esperaba que su pequeño reggie estuviera bien al lado de su tío Alpha el le había había echo el juramento de que protegería a Regulus como su fuera su propio hijo y eso lo dejaba tranquilo viviendo este infierno.
Sirius se encontraba en la plataforma 9 3/4 junto con Walburga regañandolo por no llevar una túnica decente a los ojos de la mujer, el azabache solamente quería subirse a ese tren y alejarse de esa mujer lo más pronto posible.
-Podrias al menos responderme no te quedes callado Sirius- decía la mujer regañandolo por qué el joven no daba indicios de querer ponerle atención.
-Adios Walburga- termino de decir el azabache para subirse al tren dejando a una pelinegra enojada atrás en la plataforma, el estaba decidido a aprovechar hasta el mas mínimo segundo que pasaria lejos de esa mujer.
Al subir al tren lo primero que hizo fue buscar una cabina vacia para pasar el resto del viaje solo no se sentía con el humor para hablar con alguien y últimamente se habia sentido más irritado de lo normal.
-Mientras el joven azabache estaba mirando por la ventana no se dio cuenta que un joven moreno de lentes habia entrado a la misma cabina que el- !hola!, oye disculpa no pasa nada si me quedo aquí contigo esque ya no hay asientos vacios en el tren y la verdad te veías muy solo y amargado- dijo alegremente el moreno mientras se acercaba al pelinegro quien lo veía confundido.
-Oh perdona mis modales, soy James Fleamont Potter-dijo el moreno mientras le estendia su mano hacia el azabache quien aún parecía indeciso si tomar su mano o no.
-Sirius Orión Black, mucho gusto James, y está bien si te quedas de todos modos esta cabina tiene bastante espacio- respondió el azabache para tomar la mano del moreno quien le sonrió con más alegría.
-Genial y gracias Sirius espero que no te incómode que mi amigo también se quede-dijo el moreno para que detrás de el apareciera un castaño alto con algunas cicatrices no tan marcadas claramente era un alfa al igual que James, no sabía por qué pero algo en ese chico le llamaba bastante la atención.
-Claro, solamente no hagan mucho ruido quiero descansar después de todo el viaje será largo-termino de decir el azabache ignorando a su subconsciente para continuar viendo por la ventana mientras los dos alfas acomodaban su equipaje mientras se ponían cómodos por el resto del viaje.
El azabache estaba algo inquieto sabía que si no quedaba en la casa que su madre quería le iría muy mal y está ves no podría correr a esconderse en los brazos de su adorado tío Alpha para esconderse de la cruda realidad.
Está es mi primera historia espero que les agrade, me inspire en una historia que ley hace poco para las personalidades de algunos personajes Haci que varios no van a estar tan adaptados al canon
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega
FanfictionSirius penso ya haber perdido todo, perdió a su padre injustamente cuando tenía tan solo 7 años quedando el y su hermano a manos de su abusiva madre y para protegerlo y mantenerlo a salvo lo mando lejos con su tío Alpha, el nunca espero que al entra...