Sirius
La luna llena había llegado al día siguiente haci que Remus iría a la casa de los gritos, al caer la noche James lo acompaño, me quedé en la sala común junto con Regulus, el estaba leyendo el libro de Alicia en el país de las maravillas, era un libro muggle pero la verdad era interesante.
Puse mi cabeza sobre el hombro de Regulus, cuando no estaba Remus, la unica forma que tenía de calmarme era su olor.
-Sirius puedo preguntarte algo- pude escuchar la voz de Reggie algo baja mientras dejaba su libro de lado.
-Claro, que quieres saber.
-Por qué sigues viviendo con nuestra madre, digo papá ya regreso puedes venir a vivir con nosotros.
-No es tan fácil como crees Regulus- dije con un tono tranquilo- no puedo simplemente escapar, ella necesita a alguien que se case con malfoy y la única opción que le queda soy yo.
Regulus dejó el libro a un lado y me miró con una mezcla de sorpresa y preocupación en sus ojos grises.
-¿Te vas a casar con Malfoy?- preguntó, su voz llena de incredulidad.
-Desgraciadamente nuestra madre está empeñada en que siga las tradiciones familiares, cree que es lo mejor para la reputación de los Black y para asegurar su posición en la sociedad.
Regulus frunció el ceño, evidentemente perturbado por la idea- Pero tú... tienes un plan cierto? No dejarás que ella te case verdad.
-No, no tengo ningún plan Reggie- admití sin rodeos- No quiero casarme con Malfoy ni con ningún otro sangre pura que mi madre considere apropiado, pero ella tiene un control considerable sobre mi vida por el momento.
Regulus parecía consternado- se que podemos hacer algo Sirius- insisto con determinación.
Yo solamente me mantuve callado mientras Regulus me miraba, me sentía mal por no poder darle una respuesta, pero que más podía hacer en este momento.-Sabés aveces recuerdo cuando éramos niños y me contabas historias de romance donde el protagonista encontraba a su destinado, se que al igual que en esos cuentos, tú también podrás encontrarlo.
Sonreí débilmente ante el recuerdo- Sí, pero esas historias eran solo eso, cuentos, la realidad es mucho más complicada.
-Lo sé- admitió Regulus- pero eso no significa que debas rendirte ante las expectativas de nuestra madre, puedes encontrar tu propio camino, Sirius, no tienes que conformarte con lo que ella quiere.
Me sentí reconfortado por sus palabras de aliento, aunque la idea de desafiar a mi madre me llenaba de ansiedad y más cuando tenía amenazado a mi padre- no sé por dónde empezar, Reggie, ella tiene una gran influencia, y puede hacer lo que quiera conmigo.
me miró con determinación, sus ojos grises brillaban con una mezcla de preocupación y determinación- No importa cuánta influencia tenga nuestra madre, Sirius, no puedes permitir que te controle así, de alguna manera, encontraremos una solución.
-Lo sé, Reggie, es solo que... temo las consecuencias si intento desafiarla, no para mí, sino también para papá.
Reggie bajo la mirada mientras jugaba con sus manos, la verdad no me sorprenderia que mi padre le haya contado sobre la vez que intento pelear con nuestra madre por la custodia.
-Mira reggie si yo aún sigo en esa casa dispuesto a ser el muñeco de nuestra madre es para que tú puedas encontrar el la libertad- dije mientras tomaba sus manos con ternura.
-Quiero que tú si encuentres a un alfa que te quiera, con el que te cases por amor y no por obligación o linaje.
Cuando Regulus levantó la mirada hacia mí, sus ojos grises llenos de sentimientos mientras escuchaba mis palabras. -Sirius...- murmuró, pareciendo sorprendido por mi confesión sincera.
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega
FanfictionSirius penso ya haber perdido todo, perdió a su padre injustamente cuando tenía tan solo 7 años quedando el y su hermano a manos de su abusiva madre y para protegerlo y mantenerlo a salvo lo mando lejos con su tío Alpha, el nunca espero que al entra...