Sirius
El invierno había llegado rápido al igual que las fiestas, la mayoría de los niños en hogwarts se hiban a sus casas a celebrar las fiestas con sus familias y amigos, para muchos era alegría y felicidad en cambio yo me estaba muriendo de los nervios, gracias a que mi madre sigue enojada conmigo me prohibió regresar a casa hasta el fin del ciclo escolar a lo cuál le puedo sacar ventaja para pasar estas fiestas con mi tio y reggie, en la carta que recibí hace un mes y medio revelaba el cumplimiento de la promesa de mi tío quien si pudo sacar a mi padre de Azkaban, el ministerio de magia no tuvo de otra cuando presento todas las pruebas delatando al verdadero culpable y demostrando la inocencia de mi papá.
- Oye Sirius estás bien has estado viendo demasiado esa bufanda -me dijo James mientras empacaba algunas cosas para pasar las vacaciones de invierno con su familia- si es por que el color no va contigo te puedo prestar una de Remus.
-¡oye!, ofrece tus propias cosas James -regaño Remus a James sin apartar la vista del libro muggle que estaba leyendo.
Se me escapó una pequeña risa mientras veía a James y Remus pelear, ya era algo normal escucharlos discutir por cualquier tontería.
-Ustedes si no pelean no son felices verdad -al momento que dije eso James y Remus me miraron ofendidos- valla no me miren asi, no es como si estuviera diciendo mentiras, hasta Peter los ha visto pelear por un libro cuando a James niciquiera le gusta leer.
-para tu información no era un libro era un cómic y en segundo no peleamos por todo- me dijo un ofendido James queriendo defenderse de algo que claramente hizo.
-si claro como tú digas James- respondí divertido mientras seguía guardando mis cosas, cuando quieres defender a James Potter, solamente hay un obstáculo y ese es el mismísimo James Potter.
Mientras bajabamos por las escaleras para dirigirnos a la entrada del castillo pude ver cómo James hacia algunas bromas a los chicos de segundo mientras Remus y Peter hablaban de cosas triviales como lo que harían en estos días o, a donde irían, la verdad deje de poner atención cuando James llegó a mi lado proponiendo hacerles una broma a los Slytherin de segundo y tercer grado pero estaba indeciso, sabía que nos meteriamos en problemas pero una parte de mi me decía que lo hiciera, después de todo que era lo peor que nos podría pasar.
Definitivamente debí de aver escuchado a mi cabeza y no averle echo caso a James, ahora mismo Remus, Peter, James y yo nos encontrabamos corriendo hacia la estación de tren mientras que unos prefectos de Slytherin nos perseguían por aver echo que varios chicos de Slytherin quedarán pegados a las paredes o en el techo, me debería estar sintiendo mal por eso pero la adrenalina que sentía no me dejaba culparme en cambio solamente me estaba riendo mientras corría para evitar que nos atraparán.
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega
FanfictionSirius penso ya haber perdido todo, perdió a su padre injustamente cuando tenía tan solo 7 años quedando el y su hermano a manos de su abusiva madre y para protegerlo y mantenerlo a salvo lo mando lejos con su tío Alpha, el nunca espero que al entra...