capitulo 5

281 20 12
                                    

Sirius

-¡Chicos! Excelentes noticias- James había llegado a la sala común corriendo mientras irradiaba felicidad.

-Por fin dejarás de perder tus lentes?- dijo Remus con un toque de burla mientras veía a James.

-Que gracioso Remus, es algo mucho mejor.

-Ya suelta el chisme Potter- dijo Lily al lado de la chimenea jugando ajedrez con Peter.

-Hay, ya se que si no sabes de mi no vives preciosa.

Claro como todo el mundo se muere sin ti- contesto con sarcasmo la pelirroja.

Hace unas cuantas semanas habíamos conocido a Lily Evans una alfa pelirroja muy carismática y alegré, ella era hija de padres muggles, era alguien muy inteligente y al parecer le gustaba mucho las pociones.

-Volviendo al tema importante, me complace informarles que oficialmente soy parte del equipo de quidditch como cazador.

-No nos piensas arrastrar a tus entrenamientos verdad?- dijo Remus interrogando a James en cuanto dió la noticia- por qué conociendote nos levantaras a tus entrenamientos solamente para que veamos lo mal que juegas.

-Remus no seas grosero no creo que James juegue tan mal, me alegro mucho por ti James.

-mientras no interrumpas mi sueño te iré a ver jugar James-dijo Peter quien al parecer le había ganado a Lily en ajedrez.

-De que hablar y por qué James parece un sol andante?- pregunto Regulus entrado a la sala común.

-A James lo aceptaron en el equipo de quidditch como cazador- le respondio un tranquilo Remus quien había dejado de leer su libro.

-Eso es increíble, yo el año que viene me quiero postular como buscador.

-Apuesto a que te aceptarán sin dudas, la última vez que jugamos eras increíble como buscador- respondi mientras terminaba mi té de bugambilias.

-Tu sabes jugar quidditch Sirius?- me preguntaron curiosos Remus y James.

-No mucho solamente se lo básico- respondí restándole importancia, la verdad ya casi no practicaba y la última vez que jugué fue en las vacaciones de invierno con Regulus.

-Bromeas?, si eres un muy buen golpeador Sirius, fuiste capaz de ganarle al tío Alpha.

-fueron tiros de suerte- termine de decir para acto seguido subir las escaleras hacia los dormitorios, la verdad desde la mañana sentía todo el cuerpo pesado y lo único que quería era descansar en mi cama.

-Oigan no es por preocuparlos ni nada por el estilo, pero ustedes también notaron que Sirius ah estado desprendiendo un olor como dulce?

-¿Dulce?, ahora que lo dices note un olor ligero a chocolate y café en la mañana que me levanté pero pensé que era normal- respondió el moreno de lentes mientras parecía analizar las cosas.

-No me sorprende que no te hayas dado cuenta, siempre as sido muy despistado Jay- dijo Remus quien empezo a poner atención en lo que hablaban.

-Sino fuera por qué Sirius tiene 12 diría que su omega por fin se terminó de manifestar-dijo la pelirroja poniendo tenso al Black que aún se encontraba en la habitación.

An imperfect omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora