Las cosas fueron mejorando gradualmente, ya había pasado un año y medio desde que nos volvimos animagos
Ya estábamos en 5 año, James se había vuelto el capitán del equipo de quidditch y descubri que el y Regulus habían estado saliendo desde que entramos a tercer año.La noticia me había tomado por sorpresa pero no me disgusto después de todo James no era una mala persona y si hacía feliz a Reggie quien era yo para opinar.
Remus y yo nos volvimos pareja hace medio año, el se me declarado en la torre de astronomía en una noche de primavera, ese día me había regalado un par de aretes de luna junto con un anillo de promesa.
Mi madre había cambiado gradualmente, ya no me había maltratado ni física o verbalmente, ahora cuando estaba en la casa se comportaba más amable y flexible.
Marlene había empezado a salir con Dorcas lo cual me alegraba ya que al principio las cosas fueron complicadas para ellas.
Lily estuvo triste durante un tiempo ya que al parecer a ella le gustaba su amigo Severus pero se puso mal cuando se enteró que el salía con Lucius, pero ahora pero ahora se veia mucho mejor.
Y Evan ahora estaba mal, el se había enamorado en realidad de Crouch, pero Barty salía con Peter. Así que Evan prefirió quedarse callado trate de ayudarlo pero el niega las cosas diciendo que ya ahora se encuentra bien.
Y Remus estaba pasando por su etapa de hermano celoso sobreprotector, ya que Andy se había enamorado de un muggle y Cissy se había interesado en una chica de Hufflepuff mientras que Bella había empezado a salir con el hijo menor de los Lestrange.
La noticia que más me impacto fue el echo de que mi padre empezó a salir con mi tío Alpha, no lo tome mal pero Regulus casi se desmaya cuando se enteró.
Todo estaba llendo bien, hace dos semanas habían atrapado a Gellet Grinderwall junto con su hijo Tom Grinderwall.
Todo hiba demasiado bien para ser real, Lucius estaba ya séptimo año, lo que nos acorralada cada vez más, ya teníamos los días contados para tener un plan y poder escapar.
La boda sería en el otoño del siguiente año y teníamos que escapar lo antes posible, Lucius escaparía a España y volvería dos años después por Severus es lo que me había contado, pero yo aún no tenía un plan.
Tenía que encontrar una forma de escapar de la casa de mi madre, talvez podía huir en la noche por la red flu, pero aún estaba inseguro, mi padre me habia dicho que si todo salía bien conseguiria mi custodia el año que viene.
Estaba tan angustiado por todo, no sabía qué hacer. Las semanas pasaban rápidamente y el peso de la inminente boda y la necesidad de escapar se hacían cada vez más intensos. Mis pensamientos se agolpaban buscando desesperadamente una solución.
Cuando llegue a la sala comun Remus notó mi estado de ánimo preocupado y me abrazó suavemente- ¿Estás bien, Sirius- susurró mientras acariciaba mi cabello
Sacudí la cabeza con frustración- No sé qué hacer, Moony. El tiempo se acaba y no tengo un plan claro para escapar de mi madre.
Él me apretó más cerca- Se que podremos encontrar una manera Sirius, no estás solo en esto, entre todos encontraremos una solución.
Esa noche, en la Sala de los Menesteres, nos reunimos con James, Lily, Marlene, y Regulus para discutir nuestras opciones. -Podríamos usar la red flu- sugirió Marlene, mirando a James en busca de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
An imperfect omega
FanfictionSirius penso ya haber perdido todo, perdió a su padre injustamente cuando tenía tan solo 7 años quedando el y su hermano a manos de su abusiva madre y para protegerlo y mantenerlo a salvo lo mando lejos con su tío Alpha, el nunca espero que al entra...