capitulo 9

158 16 6
                                    

Al día siguiente, me preparé meticulosamente para la fiesta en la mansión de los Nott. Vestido con traje elegante pero sin exagerar, me miré al espejo y traté de prepararme mentalmente para lo que me esperaba esa noche.

Lucius y yo habíamos acordado encontrarnos fuera de la mansión para llegar juntos y comenzar a ejecutar nuestro plan, cuando lo ví fuera de la mansión, en cuanto me vio se acercó.

-Llegas tarde, Black- cuando estaba a punto de responder pude notar que el llevaba una caja en sus manos.

-Y esa caja, quien cumple años o que.

Cuando ví cómo Lucius negó con la cabeza solamente me quedé confundido.

-Esto es para ti- dijo mientras me entregaba la caja de madera, al abrirla me encontré con una gargantilla, era negra pero tenía grabado todo el ciclo lunar al alrededor de ella y un dije de plata con la forma de una media luna en el centro.

-Es impresionante, Malfoy -murmuré, pasando mis dedos sobre la delicada gargantilla- pero ¿Por qué está amabilidad de repente?

-Es para guardar apariencias, mi padre fue el que sugerio la idea- su postura se mantuvo sería mientras yo seguía mirando la gargantilla en mis manos.

-No es necesario que la uses, bien dije, solamente es para guardar apariencias en esta falsa.

-Seria un desperdicio no usarla es muy bonita- no sabía el por qué pero por una extraña razón esa gargantilla me recordaba a Remus, me puse con cuidado la gargantilla mientras, mis pensamientos me estaban carcomiendo cruelmente.

Por un lado, la gargantilla era un regalo que podría reforzar nuestra fachada para la fiesta de esa noche. Por otro lado,  sentía que llevarla puesta parecía una traición a nuestros verdaderos sentimientos, después de todo Lucius ya tenía a su pareja destinada y yo sentía que está traicionado a alguien inconscientemente.

A medida que ajustaba la gargantilla alrededor de mi cuello, me encontré luchando con emociones encontradas y una sensación de culpa creciente.

Lucius observó en silencio mientras yo me acomodaba la joya. Su expresión era imperturbable, pero pude sentir la intensidad de su mirada sobre mí, como si estuviera evaluando cada uno de mis movimientos. Sabía que detrás de su máscara de compostura había una complejidad oculta, una intrincada red de lealtades familiares y obligaciones que nos había llevado a esta encrucijada.

-No te preocupes, Lucius- murmuré finalmente, forzando una sonrisa que esperaba pareciera genuina- Aprecio el gesto.

Él asintió una vez, aceptando mi respuesta con una inclinación de cabeza- Es solo para las apariencias, después de todo.

Asentí en silencio, sintiendo el peso de sus palabras resonar en mi mente. La gargantilla se sentía fría contra mi piel, una constante recordatoria de las complicaciones y las manipulaciones que habíamos tejido a nuestro alrededor. Aunque mi mente estaba enfocada en la tarea que teníamos por delante esa noche, mi corazón aún anhelaba la libertad de la verdad y la autenticidad.

Al entrar a la mansión de los Nott, noté de inmediato las miradas curiosas y los murmullos que surgían entre los invitados al vernos entrar juntos. Lucius, impecable como siempre, llevaba una expresión serena y controlada que contrastaba con mi propio nerviosismo disfrazado de confianza. Nos movimos entre los invitados, intercambiando comentarios corteses y sonrisas calculadas mientras manteníamos una distancia segura.

En un momento dado, Lucius tomó mi brazo de manera casual, un gesto que habíamos acordado como parte de nuestra estrategia. Nos detuvimos junto a un grupo de personas importantes de nuestras respectivas familias, incluido Abraxas Malfoy y mi madre, quienes observaban con interés nuestro comportamiento.

An imperfect omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora