Para Andrea Perez
Max y Sergio era una pareja de recién casados que vivían en la prospera ciudad de Guadalajara, Max era dueño de una pequeña compañía automovilística y Sergio se dedicaba a hacer modelaje y algunos comerciales.
Ambos se habían conocido en una fiesta que sus padres habían organizado para celebrar sus bodas de plata. Desde que se vieron quedaron flechados por cupido y esa noche fue la mejor de sus vidas, comenzaron a frecuentarse más y más hasta que se volvieron novios y después Max pidió la mano de Sergio en matrimonio.
Dos años después se unieron en matrimonio y se amaron durante toda la luna de miel que sus padres le regalaron en Mallorca, España. Al regresar Sergio se enteró que su amado Max estaba en dulce espera de su bebé. La noticia fue todo un acontecimiento dentro de su círculo de amistades, los futuros padres fueron asesorados por sus padres al ser padres primerizos.
Los antojos de Max eran insaciables desde fresas con mayonesa, chilaquiles picantes, sexo con su amado pecoso y una constante sus equites que nunca faltaban.
El vientre abultado de Max implicaba que ya tenía los 7 meses de gestación así que a Paola, la hermana de Sergio, junto con su suegra Marilu y su hermana victoria le organizaron una fiesta para la revelación de sexo, buscaron las ideas más novedosas para revelar el sexo del bebé de Max y encontraron una que les gustaría va todos. Los únicos que sabían el sexo del bebé eran los padres de los esposos ya que el médico se los había revelado a ellos.
Así que hicieron la reunión en la casa de playa de los Pérez, el ambiente era muy festivo, los esposos fueron felicitados por sus amigos y familiares, recibieron varios regalos de parte de ellos y ahora llegaba la parte donde ellos conocerían el sexo de su bebé.
Max y Sergio fueron movidos a una mesa que tenía un simple mantel color blanco y en el centro se podía ver un vaso de unicel lleno de de esquite, Paola les indico que tenían que mover el contenido para descubrir el color que tenía adentro.
Sergio puso el vaso en la manos de Max y lo abrazo por el vientre mientras que los dos metían las cuchara para descubrir un bello color azul salir, estaban en espera de un niño. Todos los asistentes se volvieron locos el primer nieto de los Pérez sería un pequeño varón, la pareja celebro la noticia.
Dos meses después Sergio Jr llegó a la vida de los esposos, los cuales lo recibieron con mucho amor y cariño. Año y medio después Max volvió a dar a luz a la pequeña Emily la princesa de la casa.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Este Fic está basado en una publicación del grupo de Facebook "el club de las Tilapias" esto va dedicado para todos ustedes.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Shot f1- Chestappen y más
FanfictionUna serie de pequeñas historias con diferentes temáticas