Max se había hecho novio de un hermoso ganadero que había conocido en la feria del pueblo donde ahora radicaba por su nuevo trabajo.
Fue amor a primera vista y desde ese momento no se separaron, hasta apenas unos meses que Max tuvo que regresar a la casa de sus padres para recoger sus pertenencias ya que estaba por irse a vivir con Sergio a su rancho ganadero.
Max le había enviado mensajes a Sergio sin recibir respuesta alguno hasta que por fin le contesto pero su respuesta no fue la deseada.
Se apuro a recoger todas sus cosas y ese mismo día regreso al pueblo, venía con toda intención de golpear a ese "ganado" de Sergio y hacerle un pleito, sin ver el último mensaje que le había enviado Sergio. Cuando llegó al pueblo Sergio lo recibió y le dijo que lo acompañará a ver as u "ganado", Max totalmente indignado fue para jalar de los pelos a esas viejas que trataban de quitarle a su amorcito. Pero cuando llegaron al lujoso rancho Sergio lo condujo hacia los establos y le presento a su "ganado", eran entre 15 o 20 cabezas de ganado las cuales producían productos lácteos y carne que Sergio se encargaba de vender a los múltiples compradores que tenía no solo en esa localidad también nacional y uno que otro internacional.Sergio le explicó la situación y Max un poco más convencido lo perdono y ahora vive rodeado del "ganado" de Sergio.
ESTÁS LEYENDO
Shot f1- Chestappen y más
Fiksi PenggemarUna serie de pequeñas historias con diferentes temáticas