Maldición!!!
Que pasa Sr. Pérez ?
Una asustada Carola se había acercado al escritorio de su jefe al escucharlo maldecir en su idioma natal, el cuál era el mismo que el de ella.
S: Casi lo olvido hoy es el cumpleaños de Max!!
C: Max? Esta usted saliendo con alguien sr. Pérez? Oh Perdón por ser tan atrevida.
Sergio suspiro y trato de tranquilizarse el día aún no terminaba tenía tiempo de pasar por un regalo adecuado para Max, uno que lo hiciera feliz.
S: Max es... Mi mascota.
C: Tiene usted una mascota? Un perrito?
S: No. Max es un lindo gatito color naranja y ojos azules.
C: Oh lo creía más de perros Sr. Pérez
S: Tengo más gusto por los perros pero cuando encontré a Max y me miró con sus hermosos ojos azules fue inevitable llevármelo a casa.
C: Lo rescató?
S: Algo así... Ahora veré qué le compro, tú qué le comprarías?
C: Que le parece un nuevo collar, creo que a él le gustará. A Betsy la última vez le compré un hermoso collar y un poco de premios en forma de filetes.Carola saco su celular y le mostró la imagen de su pequeña Pomerania con un hermoso collar rosa.
S: Creo que tengo una idea, gracias Carola puedes retirarte temprano hoy.
Carola salió feliz se iría temprano a casa con sus pequeños hijos y su adorado esposo.
Sergio se quedó pensando en que tienda compraría aquel collar para su pequeño gatito, adoraba llegar a casa y que lo recibiera con arrumacos y ronroneos. A veces llegaba de sorpresa y lo encontraba totalmente dormido entre las sábanas de su enorme cama, en la cual Max se veía tan pequeño y frágil.
Recuerda cuando lo "rescató" aquel hombre rubio lo arrastraba haciendo lo llorar y gritar, Max se negaba a ser entregado a aquel otro hombre que le sacaba al menos 15 centímetros a Sergio, en un descuido del hombre que lo sostenía corrió hacia Sergio refugiándose en sus piernas, al mirarlo Sergio lo levanto del suelo y se lo llevó de ahí.
El hombre le gritaba y Sergio le arrojo un fajo de billetes, arropó a Max bajo su pesado abrigo y se lo llevó de ahí.
Desde entonces lo ha cuidado y amado desde hace dos años, cuando lo encontró era un pequeño cachorro de apenas 1 año gatuno.Se detuvo ante aquella enorme tienda donde adquirirá un hermoso collar de diamante para que su lindo Maxie lo luciera, también compro algunas otras cosas para comer y para diversión de ambos. Paso al supermercado por un poco de leche sabor fresa, la favorita de su gatito.
Cuando llegó al penthouse todo estaba en tranquilidad, al parecer Max estaba durmiendo ya que no lo salió a recibir, dejo las cosas en la cocina y tomo la pequeña bolsa de terciopelo y subió hacia la recámara principal donde encontró a su querido Maxie durmiendo entre las sábanas de seda color rojo.
Estaba totalmente estirado y su hermoso pelo rubio brillaba como el sol, su hermoso cuerpo blanquecino desnudo solo tapado de la parte de abajo, algunas marcas notables en su cuello, espada hechos por sus manos y es que Max si era un gatito... su gatito sumiso y complaciente.
ESTÁS LEYENDO
Shot f1- Chestappen y más
FanfictionUna serie de pequeñas historias con diferentes temáticas