Desde que tenía memoria Max siempre había estado enamorado de su vecino Sergio, pero el no le daba algún aseñal de sentir lo mismo.
Así que siguieron con su amistad y compañerismo hasta que ambos entraron a la universidad, escogieron carreras diferentes, Max escogió ingeniería automotriz y Sergio administración de empresas.
Aunque ya no se veían casi en su casa se reunían para platicar de su vida cada fin de semana y con casa interacción su amor se reforzaba hasta que una noche de borrachera ambos terminaron en la cama.
No hubo arrepentimientos de ninguna de las dos partes y comenzaron su relación de pareja, se fueron a vivir juntos para compartir gastos y obvio para disfrutar su romance sin ser molestados.
Casi estaban por graduarse y Sergio se sentía muy nervioso por qué el examen final se acercaba, Max lo noto y trato de hacerlo sentir mejor.
Así que toda la noche se dedico a complacerlo y que se relajara olvidando el estrés entre caricias y besos que le daba. Cuando después de varias rondas de amor se dio cuenta que no habían usado protección como las veces anteriores y se preocupo un poco mandando un mensaje a Max le confirmo sus temores.
Y ahora después de varios meses Sergio esperaba a su pequeño hijo y Max no podía ser más feliz, ambos tenían buenos trabajos y sus familias estaban felices de que ahora serían una sola y sólida familia.
ESTÁS LEYENDO
Shot f1- Chestappen y más
FanfictionUna serie de pequeñas historias con diferentes temáticas