Adolescencia 🔞

1.5K 186 22
                                    


Advertencia ⚠️

El siguiente fic contiene lectura NSFW y una marcada diferencia de edad.

Se incluyen descripciones no aptas para menores de edad.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Ser adolescente no es fácil, los cambios contantes de tu cuerpo, las hormonas disparadas, la rebeldía y las ganas de tener sexo son difíciles de llevar.

Eso si eres un adolescente normal, pero en el caso de Max a sus 17 casi 18, las responsabilidades se triplicaban su sueño de entrar a la máxima categoría del automovilismo se había hecho realidad y ahora se preparaba para un GP más.

Odiaba los actos protocolarios pero tenía que hacerlo, también era un buen momento para ver y tratar de charlar con aquel hombre que había robado sus pensamientos. Cuando lo vio el flechazo fue inmediato y muy poco le importo que le llevará varios años lo deseaba, sus hormonas se alborotaban de solo verlo con su mono puesto. Sus hermosas pecas le llamaban la atención, su hermoso y esponjoso cabello azabache lo invitaban a pasar sus dedos entre este y quizás tirar de el mientras lo tenía sometido contra la cama de su MotorHome.

Demonios

Max maldijo sus hormonas ya que su "amiguito" se había levantado preparandode para la acción, trato de tranquilizarse no quería dar un espectáculo y que Sergio lo viera como un chiquillo calenturiento, pensó en cosas automotrices y por fin su erección bajo. Cuando estuvo listo salió para encontrarse con sus amigos Lando y Daniel y juntos se fueron a los actos protocolarios.

Aunque no le tocó estar cerca de Sergio al menos lo pudo notar a lo lejos, aunque mantuvo el ceño fruncido todo el tiempo ya que se encontraba a lado de ese fantoche de Hamilton y ellos hablaban y reían amenamente, no los perdió de vista hasta que el evento termino.

El comienzo de la carrera se retraso unos minutos y pudo ver cómo Sergio se inclinaba dejando su apetitoso trasero al aire, las hormonas y los pensamientos fornicadores llegaron a Max, el cuál con el corazón acelerado se disculpo con la excusa de ir al baño . Paso a un costado donde Sergio se encontraba parado y lo saludo.

M: Hola Sergio!!
S: Ah hola Max!!
M: Creo que se retrasará un poco la carrera
S: Si, pero bueno mientras hay que prepararse
M: Si claro, nos vemos luego. Suerte
S: Suerte para ti también Max.

Sergio se despidió del menor apretando su hombro y para Max eso fue el detonante, necesitaba liberar a su "amiguito" de su confinamiento, si seguía así no podría concentrarse.

Llegó a los baños y se encerró en el cubículo más lejano, abrió su traje de carreras, bajo su boxer y su pene salto de estos, estaba tan erecto que le dolían hasta las bolas. Su vivida imaginación le hizo ver cómo sus amado Sergio era el que masturbaba su pene y dejaba ligeras chupadas en sus hichadas  pelotas llenas de semen.

Sergio... Sergio...

Repetía su nombre como un mantra mientras se autocomplacia, sin imaginar que el causante de sus alucinaciones entraba por la puerta de ese mismo baño para lavarse las manos.

Sergio había derramado sin querer su bebida energética y se había ensuciado las manos, así que aviso que volvería en unos momentos. Se dirigió al baño más cercano para lavarse. Cuando entro unos lloriqueos ligeros llamaron su atención, pensó en irse ya que tal vez interrumpía a alguien en un momento de pasión, pero cuando escucho su nombre y reconoció aquella voz su mente hizo corto circuito.

Sabía que Max andaba tras de él desde que entró pero Sergio no le prestó mucha atención ya que era solo un adolescente y el no podía tocarlo, si lo hacía su carrera de fórmula 1 quedaría arruinada. Y ahora lo escuchaba gemir su nombre con esa voz tan infantil que tomo una decisión.

Shot f1- Chestappen y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora