Remplazo

1.2K 151 13
                                    

Mucho se habló esta mitad de temporada que el piloto de Redbull sería remplazado en las vacaciones de verano, los rumores eran fuertes y venían de fuentes confiables.

Los fans del piloto salían a defenderlo y no solo ellos también varios de sus compañeros dijeron que era injusto esa decisión ya que apesar de que había tenido tropiezos en estas últimas carreras, siempre había sido constante y había dado su mayor esfuerzo por el equipo.

Max, su compañero de equipo, lo había defendido a capa y espada y jamás dejo que alguien lo incomodara o lo hiciera sentir menos. Mantenía ciertas cuentas de redes sociales donde llegaba incluso a pelear con aquellos que criticaban a su pareja.

Pareja? así es con todas las letras y las responsabilidades que llevaba está relación que hacía 1 año habían comenzado, al principio solo fueron citas para conocerse y ver si serían compatibles para una relación más formal y resultó de maravilla ya que se completaban en todos los aspectos, no importaba que Max fuera más joven que Sergio sus gustos eran similares. Y en la cuestión sexual era como si hubieran sido creados para estar juntos ya que encajaban perfectamente el uno con el otro, la versatilidad era algo que fascinó a Sergio.

Se habían cuidado siempre de que nadie los viera pero eran demasiado obvios sus toqueteos y miradas cargadas de complicidad. A veces trataban de disimular pero no podían, la última vez fue cuando Max en broma embarro un poco de helado en los labios de Sergio ambos rieron por la broma cuando la cámara se apagó el helado de la comisura de los labios de Sergio fue quitado por la tersa y dulce lengua de Max. Esa noche probaron el helado derramado por "accidente " en  ambos cuerpos.

Volviendo al tema del rendimiento de Sergio había una explicación que fue descubierta por el mejor amigo del mexicano el español Carlos Sainz. Ya una vez que habían salido a desayunar Sergio había ingerido una enorme cantidad de comida y postres, la lengua sin filtros de Carlos le había dicho que parecía mujer embarazada ya que comía demasiado, al escuchar las palabras embarazo Sergio detuvo su comer y sus ojos se llenaron de miedo, siempre se habían cuidado pero hubo dos ocasiones que tuvieron un accidente en el acto sexual, el primero a Max se le había roto el condón y en la otro estaban tan calientes que olvidaron usarlo. En ambas ocasiones había tomado la píldora de emergencia para evitar una situación como está, saldría de dudas y compraría una prueba.

En la privacidad de su recámara se hizo la prueba y el tiempo que espero fue el más tortuoso de su existencia, al ver el resultado sonrió era negativa. Guardo la prueba en la caja y la desecho en el  triturador de basura. Pero no había leído bien los resultados ya que si solo hubiera esperado unos segundos más la segunda raya hubiera aparecido indicándole que tenía un pastelito en el horno.

La vida de los enamorados siguió normal hasta el accidente de Mónaco donde todo cambio y Sergio comenzó a sentir que su cuerpo estaba cambiando, se sentía cansado y con mucho sueño, haciendo que su rendimiento bajara y los directivos pensaran en remplazarlo.

El de siempre Daniel Ricciardo, el cuál siempre había ambicionado el asiento del mexicano y no solo eso, quería que Max volviera con el y olvidará al mexicano, pero Max le dejo claro que eso no pasaría y aquel siempre estaría ahí para apoyar a Sergio.

Después Liam Lawson, el pobre novato no sabía porque lo habían puerto a probar el coche de checo el no tenía la intención de quitarle su lugar, Liam lo único que quería era volver a ser compañero de Yuki ya que lo extrañaba mucho. Pero los fan del mexicano se habían volcado hacia el haciéndole sentir su odio.

Aunque Christian Horner había salido a dar declaraciones de que eso no pasaría y que Checo tenía asegurado su asiento hasta el 2026 y que nadie lo remplazaria aún así no estaban convencidos.  Horner debía cumplir su promesa ya que una cláusula en el contrato de Max lo obligaba a manter dentro del equipo al mexicano ya que cuando Max firmó el contrato multianual con Redbull específico que queria a Pérez como su compañero de equipo y que si el equipo decidía sacarlo el también se iría de Redbull.

Shot f1- Chestappen y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora