Sergio bebía su cuarto shot de tequila mientras se lamentaba el abandono de su amado Max.
Habían estado juntos desde hace 5 años, 5 maravillosos años que habían compartido muchas experiencias y buenos momentos juntos.
Tenían a su pequeño Patricio que llenaba de alegría todos sus días, pero eso cambio el día en que Max sin decir nada lo abandono llevándose a Patricio con el, la última vez que los vio estaban subiendo al deportivo del rubio y jamás regresaron.
El hombre misterioso que se acercó a su lado le pregunto por su tristeza y le contó su historia. El hombre le pregunto si sabía dónde estaban a lo que Sergio dijo que si, entonces el hombre sugirió que fuera por ellos y se los llevará con sigo. Le contó que llevaba 50 años de casado y siempre le funcionó ese método.
Así que Sergio con la confianza restaurará tomo su auto y se dirigió a dónde se encontraban sus amores, no le importaba quien se ponía en su camino llegaría hasta aquel cuarto donde su amado Max y su pequeño Patricio se encontraban.
Rompió el seguro de la puerta para entrar, tomo la pala y comenzó a excavar.
Tranquilos mi amores ya voy por ustedes...
Volveremos a casa juntos...
Sergio quitaba la tierra que oprimía las tumbas de su hijo Patricio y su esposo Max los cuales habían sido víctimas de un conductor ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Shot f1- Chestappen y más
FanficUna serie de pequeñas historias con diferentes temáticas