Max y Sergio habían sido compañeros de equipo por 4 años y ahora cada uno estaba estaba en una escudería diferente pero seguían siendo buenos amigos, aunque no salían juntos como antes siempre estaban en contacto vía telefónica.
En este tiempo Max conoció a una chica llamada Kelly y comenzo una relación con ella y los 3 meses de conocerse se fueron a vivir juntos, ambos disfrutaban de su compañía mutua y siempre se veía a Kelly acompañando a Max en todos los GP. A veces le decía que era su amuleto de buena suerte ya que comenzó a ganar las carreras y kelly era feliz, aunque había una sombra de la cuál no podía librarse el antiguo compañero de Max : Sergio.
Siempre que compartían podio Max salía con el a festejar y dejaba a un lado a Kelly, ella trataba de no enojarse con Max ya que ellos eran amigos antes de que se conocieran y habían compartido equipo. Los rumores y chismes decían que estos habían tenido sus quereres pero Sergio le tuvo miedo a su padre, Max era 5 años mayor que el y el sr. Antonio no permitía que su hijo pequeño tuviera algún tipo de relación con esté, pero según Russell eso no les impidió que tuvieran un romance.
Kelly los veía interractuar y Max se comportaba totalmente diferente cuando estaba en su compañía, con ella no era tan dulce y atento como lo era con el de menor estatura, su subconsciente le gritaba que había algo ahí que Sergio traba de meterse en su relación pero ella no lo creyó capaz.
Sergio era el niño mimado del Paddock al ser un joven piloto con mucho talento, las escuderías se peleaban por el, cuando entro a Redbull quedó enamorado de esos bellos ojos azules de su compañero nerlandes, se fijo la meta de que se enamorara de él y en un tiempo récord lo consiguió y llevaron una relación a escondidas por 4 años terminando está cuando Mercedes le ofreció un mejor lugar y dejo a Max con el corazón destrozado.
Se acoplo bien a su nueva escudería y a su compañero Russell, los dos se volvieron uña y mugre dentro y fuera de la pista, unos meses después se enteró que Max había iniciado un romance con la modelo brasileña y por su mente paso dejarle un mensaje en una foto donde la parejita salía sonriendo.
"Te pasas Sergio" fue lo que George le dijo después de ver lo que él moreno les había comentado Sergio solo río,el primer avance para destruir esa relación estaba dada.
Cuando Max vio el comentario tuvo sentimientos encontrados enojo,decepción y su corazón volvió a latir al saber que aunque su relación había terminado mal, Sergio aún se preocupaba por el marco el número del pecoso quería escuchar su voz de nuevo para confirmar que los sentimientos por este aún estaban latentes y lo confirmo cuando Sergio lo volvió a llamar Maxie.
Platicaron un rato como en los viejos tiempos y Max sentia su corazón latir, desde ese día habían reanudado su amistad y cada vez que compartían podio estos salían de fiesta juntos. A Max no le preocupaba lo que Kelly pensará solo salían en modo amigos, aunque el quisiera algo más, Sergio le había dejado claro que solo serían amigos.
ESTÁS LEYENDO
Shot f1- Chestappen y más
FanficUna serie de pequeñas historias con diferentes temáticas