Día de compras

856 108 3
                                    


El matrimonio Verstappen - Pérez caminaba por las calles de aquel pequeño pueblo donde se habían establecido, después de mucho huir de sus familias que se oponían a su matrimonio al fin encontraron paz y tranquilidad en ese pueblito pintoresco.

Ahora regresaban como cada semana de hacer sus compras en el mercado, siempre iban temprano ya que era una buena oportunidad  de obtener las frutas y vegetales más frescos,además Sergio también aprovechaba para pasar a los puestos de ropa de paca para comprar algunas prendas para ellos y su pequeño Patricio.

Max trabajaba en una papelería y Sergio en una mueblería, habían sincronizado sus días de descansos a los sábados para poder pasar todo ese día en familia.

Los dos habían huido de sus padres al enterarse que tendrían un bebé y los padres de Sergio se oponían a emparentarse con los Verstappen sus rivales comerciales, así que decidieron separar a la pareja y tratar de emparentar a su hijo con Lewis, el hijo de su socio corporativo pero jamás se llevaron bien. Así que la pareja huyó con lo poco que tenían, habían pasado hambres y calamidades hasta el punto de que Max considero llamar a los padres de Sergio para que vinieran por el ya que no toleraba que esté pasará miseria alguna, pero Sergio siempre se mantuvo estoico apoyando a su pareja y cuando Patricio nació la vida les sonrió ytodo mejoro para ambos consiguieron buenos empleos y aunque rentada ahora tenían una pequeña casita a las afueras del pueblo.

Aunque modesta la casa, Sergio se dedico a tenerla siempre impecable y con los bonos que ganaba por ventas comenzó a amueblarla con todo lo necesario, un día Max llegó con dos gatitos que se había encontrado en la calle, dijo que no podía dejarlos abandonados a su suerte y aunque Sergio se negó al principio al final cedió a las peticiones de su joven esposo.

M: Amor podrías cargar a patito un rato?

S: Cariño yo llevo las compras y conozco tu ratito, lo voy a llevar cargando hasta la parada del colectivo. Conozco bien tus trampas

M: Anda cariño, yo llevo las compras

Patito jugaba distraído con un pequeño pato de unicel que estaba pegado a un resorte, el muñeco estaba disfrazado de vaquero.

Sergio tomo a patito en sus brazos y le dio el morral de compras a Max el cuál lo cargo en su espalda.

S: Sabes a veces pienso que te gusta hacerme enojar.

M: Pero sabes muy bien que te gusta que te contente.

Ambos hombres rieron y se dirigieron felices a ese pequeño lugar al que llamaban hogar.

Y esa noche Max puso muy contento a Sergio, tanto que ahora la familia de 3 se convertiría en una de 4 y 2 gatos.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Nota1: El Fic salió por una conversación que escuche de unos señores que hiban adelante de mi en la banqueta el día de ayer, aplique la de George Russell 😂

Nota2: El empleo que tiene Sergio es a lo que yo me dedico.

Shot f1- Chestappen y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora