Renjun sintió la borla hacerle cosquillas en la mejilla, justo cuando estaban llamando a Mark hacia el podium para recibir su título.
Una leve sonrisa se escapó de sus labios. El anfiteatro estaba lleno de sus compañeros en togas y birretes, y los acompañantes se encontraban por sobre todo el anfiteatro.
Donghyuck a su lado, no dejaba de mover su pierna insistentemente, gritando por Mark aunque les habían dicho en los ensayos previos que no podían hacer escándalo.
—Hyuck —Renjun le llamó la atención con un apretón en la pierna.
El moreno le miró con un puchero en sus labios.
—¿Me emocioné de más?
Renjun solo rodó los ojos. La adrenalina también corría por su sistema nervioso, pero de alguna manera se las había arreglado para mantenerse sereno.
—¡Lee Donghyuck!
En cuanto el nombre de su amigo fue llamado a través de los altavoces, aplausos de sus compañeros y el público no se hicieron esperar.
Dentro de todo los aplausos, unos gritos se hicieron presentes. Renjun no tuvo ni que voltear a ver para darse cuenta de que eran Chenle y Jaemin, apoyándolos desde las gradas.
Aún así lo hizo, y tuvo que contener una risa al ver a Jisung intentando callar a su novio y a Jeno fingiendo que no estaba con ellos.
De alguna manera, Donghyuck no se movió ni un centímetro.
—Hyuck, ¡te llamaron! —le recordó entre susurros.
El menor pareció salir de su trance, y con un ligero tono rosa en sus mejillas se levantó con apuro.
En el medio de los otros que se estaban graduando, esperando a ser llamados, Donghyuck se encontró con Mark, quien le dio su apoyo apretando su hombro antes de que Donghyuck tuviera que subir las escaleras hacia el podium.
En unos segundos, Mark se sentó de nuevo en su puesto, a una silla de distancia de Renjun.
Ambos vieron como su amigo tomó su título, y no pudieron evitar apartar la mirada al ver que casi se le caía.
—Dios, sálvame —murmuró Mark, acariciando su cien.
Renjun suprimió otra risa. Estaba seguro de que Jisung había grabado eso.
Cuando fue su turno de subir, una especie de sentimiento de realización invadió su cuerpo.
La luz le daba en toda la cara, pero aún así logró conectar su mirada con la de Chenle, que le miraba con una gran sonrisa en el rostro y con su sobrina Eunji en sus brazos.
Tal vez eso fue lo que le hizo sentir completamente lleno.
Todas las noches sin dormir habían válido totalmente la pena, y le encantaba poder vivir ese momento junto a sus seres queridos.
Ver a sus amigos, familia y novio juntos celebrando con ellos fue razón suficiente para hacerle sonreír.
Lo que no sabía, era que su novio grabaría en su memoria aquella sonrisa como la más bonita que le había regalado desde que se habían conocido.
El acto tardó unos 20 minutos más en acabar, y Renjun ya estaba sintiendo como la ansiedad comenzaba a afectarle.
En el momento en el que fueron avisados de que podían levantarse, los tres no perdieron el tiempo en irse a reunir con el resto.
Después de que Jeno, Jisung y Jaemin les felicitaran, cada uno fue a pasar un rato con sus familiares.
Renjun tomó a Eunjin en brazos y sintió como Woo y Soo se abrazaron a sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
R U D E | Renle
FanfictionRenjun y Chenle estaban en una relación desde hacía años ya, pero sus amigos y familiares todavía no podían comprender cómo dos personas que se la pasaban peleando pudieran estar juntos tanto tiempo. •Shipp principal: Renle. Renjun x Chenle. •Top!Re...