*Pov Jeff*
cuando Liu me dijo que entre nosotros no podia aver senti una apuñalada, senti que mi corazon dejava de latir me senti sin vida asi que decidi salir al bosque para caminar un rato por que no tenia ganas de matar asi que solo caminaria, iva por el bosque pero escuchaba pasos detras de mi asi que no le di importancia y segui caminado hasta que senti que alguien me toma del brazo...
XXX: que es lo que te pasa???
Jeff:S-Slender me espantaste...*jala su brazo*
Slender: que te sucede te veo muy...bueno te veo trizte que te pasa???
Jeff: *mira a Slender con los ojos llorosos y lo abraza* me decidi a confesarle mis sentimientos a Liu pero el los rechazo...
Slender:*corresponde el abrazo de Jeff* tranquilo Jeff no te pongas asi ha de aver alguien que te valore de verdad, Liu no merece tus lagrimas...
Jeff:*aun llorando* lo se pero yo lo amo y no quiero que nadie le ponga una mano encima
Slender: Jeff...*lo acorrala contra un arbol* sabes?? eres muy lindo
Jeff: *sonrrojado* q-que dices...???
Slender: Jeff the Killer es muy lindo cuando se sonrroja y demuestra sus sentimientos *se hacerca a sus labios*
Jeff:*sonrrojado* S-Slendy estas muy....cerca alejate un poco m-me estas...asustando
Slender: te invito a comer...quieres ir???
Jeff: esta bien...p-pero alejate un poco *trata de quitarselo*
Slender:*se aleja de Jeff* te espero en mi oficina a las 5:30pm
Jeff: pero que no iremos a cenar??'
Slender: cenaremos en mi oficina te veo mas tarde...*se va*
*Pov Slender*
despues de invitar a Jeff a cenar me fui a alistar todo,estaba decidido a confesarle lo que siento por el ya que Liu lo rechazo no pienso dejar pasar la oportunidad talvez me acepte,por fin llego la hora hasta que alguien toca a la puerta de la oficina...
Jeff: hola Slender
Slender: hola Jeff adelante pasa porfavor...(que educado XD)
Jeff:*entra a la oficina un tanto nervioso* em...y que cenaremos???
Slender: sientate es una sorpresa
Jeff: *se sienta en el sillon que hay en la oficina*
Slender:*se sienta aun costado de Jeff y le susurra al oido*quiero que seas mio
Jeff:*sonrrojado*q-que estas diciendo...
Slender: Jeff tu me gustas y quiero que seas mio,quiero tenerte junto a mi *se sube encima de Jeff* quiero hacerte mio
*Pov narradora*
Slender se hacerco hasta los labios de Jeff haciendo que sus respiraciones se cruzaran,Slender comenzo a subir la sudadera de Jeff haciendo que este se sonrrojara al mismo tiempo que Slender comenzo a besar y morder el cuello de Jeff provocando que Jeff gimiera hasta que alguien entra a la oficina...
XXX: QUE ESTAS HACIENDO???!!! SELNDER DEJALO!!!!!