*Pov Reiji*
La verdad es que no estoy muy convencido de destruir las relaciones...después de todo son personas que se aman, pero en fin...ultima mente no he visto a mi hermano siempre esta detras de Toby y como Masky tiene que hacer otras cosas lo descuida mucho...pero ni que hacerle...
Smile: hola Reiji
Reiji: h-hola...Smile....
Smile: que haces aquí afuera? hace mucho frío
Reiji: eh...bueno yo estaba pensando...algunas cosas...
Smile: bueno...sera mejor que entres...puedes enfermarte...
Reiji: si....*sonrojado*
La verdad....es que con cuando estoy con smile...me hace sentir diferente...con el siento cosas que no siento con nadie y la verdad es que...creo que me gusta pero hay un problema....
Grinny: *llorando*
Smile: ten mas cuidado gatito....por estar corriendo te caiste
Grinny: *llorando*
El problema es Grinny....por culpa de el es que yo no puedo estar con smile...solo por esta vez me olvidare de la idea de ser buena persona...y voy a destruir esa relación cueste lo que cueste...
*Pov Grinny*
Aveces me molesta que Smile sea muy amable con todos....sobre todo con Reiji, la verdad tengo un mal presentimiento...
Smile: voy a salir un momento gatito....
Grinny: a donde vas?
Smile: voy a ver un trabajo...no te quiero afuera, esta bien?
Grinny: si esta bien...
Aveces me da curiosidad saber a donde va...pero si salgo de la casa se enoja, siempre quiere tenerme aquí encerrado....
*Pov Smile*
Tenia algunas cosas pendientes que hacer con Zalgo pero esta un poco deprimido y no lo veo desde hace algunos días así que decidí hacerlo por mi cuenta para que no retrase, estaba en la oficina de Slender buscando algunos papeles que tenia pendientes con Zalgo y al salir me encontre con Reiji todo mojado....
Smile: oye....estas bien?
Reiji: *sonrojado* eh...si...estoy bien jeje *estronuda*
Smile: estas empapado, que fue lo que te paso?
Reiji: pues...estaba jugando con un gato y...me caí al lago...fui a mi casa para buscar a mi hermano pero no había nadie....
Smile: jmm...ya veo *se quita su sudadera y se la da* anda ponte esto y vamos a mi casa para que te seques y lave tu ropa