*Pov Zalgo*
no se que hice mal para que Slender me dejara de esa manera o peor aun negandose a mis visitas hace dos semanas que no se nada de el cuando lo voy a buscar siempre se niega diciendo que esta ocupado y cierra la puerta todo esto me ha hecho pensar que Slender YA NO ME QUIERE?? eso es imposible....
Sonic: oye Zalgo me acompañas, ire a visitar a Tails
perfecto voy a aceptar ir con el ya que Tails vive en la creepy house asi podre hablar con Slender...
Zalgo: si claro vamos
cuando llegamos Sonic toco a la puerta y quien nos recibio fue Tails entramos a aquella grande mansion Sonic se fue con Tails y yo me quede sentado en el sofa ya que no habia nadie me quede solo o almenos eso crei hasta que vi a Slender....
*Pov Slender*
Tails me informo que Sonic iria de visita no pude sentir un gran enojo por aquella esena que vi en el castillo de zalgo pero bueno que mas da talvez deva recibir a Zalgo me siento muy mal por rechazarlo las veces que viene tal vez quiera arregarlo tal vez fue un mal entendido pero que mas da tal vez el...YA NO ME QUIERE?? es por eso que hoy no vino a verme para aclararmelo bueno lo mejor sera irme olvidandome de el me ilucione demasiado como la primera vez, sali de mi oficina y ahi estaba Zalgo....
Slender: que haces aqui??
Zalgo: podemos hablar??
Slender: si claro vamos...*se dirige a su oficina*
Zalgo: *sigue a Slender*
Slender: *cierra la puerta de la oficina* de que quieres hablar??
Zalgo: bueno esque yo solo queria saber por que te enojaste?? que hice mal para que te negaras a mis visitas???
Slender: bien sabes lo que hiciste,no me vengas ahora con que te crees la victima!!!!
Zalgo: no se de que me hablas....
Slender: si lo sabes!!! TU YA NO ME QUIERES!!!
Zalgo:*besa a Slender* nunca dijas eso yo te quiero mas de lo crees,solo que noentiendo que es lo que te molesta
Slender:*sonrrojado mira a otro lado* el...estaba encima de ti
Zalgo: asi que era eso...*empuja a Slender al sillon quedando encima de el* era por que se resbalo con algo y por si no lo sabias el dijamos que es muy unido a Tails asi como somos unidos tu y yo
Slender: entonces por que fue tan grosero,me refiero a que te abrazaba
Zalgo: por que me quiere como si fuera su padre...*sonrrie* eres un celoso
Slender: *sonrrojado* no me puse celoso solo...que tengo miedo de que me dejes otra vez
Zalgo: *besa a Slender* eso no volvera a a pasar*