*Pov Sonic*
no puede ser que todos los dias me tenga que encargar del idiota de Jeff...ya le dije que el nunca podrá hacer lo mismo que hace Liu pero el sigue aferrado a la idea de que podra, tampoco le quito sus iluciones pero creo que ya debería darse por vencido, en fin estoy haciendo lo que puedo para que deje de sonrojarse pero todo lo que hago es inutil y la verdad ya me estoy cansando de la misma situacion le dije que hoy hiciera una cena especial para el y despues lo besara hasta llevarlo a la cama y le hiciera lo mismo que le hace Liu...aun sigo esperando su llamada para saber como va solo es cuestion de tener un poco mas de paciencia.....
Sonic: *suena su celular* bueno??
Jeff: *gritando* AAHHH!! NO PUDE HACERLO SOY UNA PERSONA TERRIBLE JAMAS PODRE HACERLO....AYUDAME....!!!!! No LIU ESPERA!!!....Liu hgm NO hagas eso....SONIC!!! AYUDAME!!!...*cuelga*
No se que demonios fue eso pero me dejo impactado lo mas seguro es que el imbecil de Jeff no pudo hacer lo que le dije y Liu termino tomando ventaja...pero en fin ese ya no es mi problema, creo que lo mejor sera ir por mi sueño....se preguntaran cual es,verdad?? bueno pues mi sueño es tener de nuevo a mi querido Tails conmigo ya se que estuvo mal lo que hice y la verdad es que me arrepiento mucho...por eso lo he buscado por cielo,mar y tierra he preguntado por el pero nadie sabe nada...no me dare por vencido se que tarde o temprano lo voy a encontrar y cuando lo haga...no lo dejare ir por que lo amo mas que a nada en este mundo si es necesario me mantendre dia tarde y noche en la casa con el para demostrarle que enrrealidad he cambiado por el...lo unico que deseo y SUEÑO es volver a estar con el para siempre y no dejarlo ir ya que con el vivi momentos maravillosos hasta que llegue y los arruine por completo....no se en que estaba pensando y me deje llevar por la divercion,el alcohol y las chicas que no me puse a pensar en lo que podia sentir Tails....aun recuerdo una pequeña parte de aquel dia en que le pegue....
la verdad tenia mi mente en blanco y no se por que lo hice cuando el no tenia la culpa de nada, como me gustaria retroceder el tiempo para corregir mis errores pero desafortunada mente no puedo hacer eso una vez que manchas una pagina es imposible corregir el error y mas doloroso es por que ese libro en este caso esa persona es importante y sin embargo quedas mal....si antes sentia amor ahora siente odio por ti por las acciones....
Mi intencion nunca fue hacer que Tails me odiara yo solo que ria hacerlo feliz y hacerlo sonreir pero lamentablemente no pude hacerlo y provoque su odio hacia mi lo lastime de la manera mas horrible que pude haber...con mis infidelidades, mis malos tratos, los golpes que le di,lasveces que lo deje solo,las veces que lo ignore y entre muchas otras cosas mas que me arrepiento de hacer...
No solo ocasione que Tails me odiara..tambien ocasione que se alejara de me y me odio a mi mismo por haberle hecho daño solo quiero que el regrese a mi...y lo primero que hare sera abrazarlo como si el mundo se fuese a acabar...lo abrazare como si pareciera que es el ultimo dia de mi vida....
Lo abrazare para darle a entender que jamas lo dejare ir...solo es cuestion de esperar que este EL DESEO DE SONIC se cumpla lo mas pronto posible para poder hacer feliz a la persona que mas amo en este mundo y curar esa horrible herida que he dejado en su corazón....de mi querido Tails