Eres el único (LEMON 7u7)

1.6K 61 24
                                    

*EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE LEMON HARD SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES TRAUMAS :D)

*Pov Liu*

Maldita sea Jeff mal interpreto las cosas tengo que encontrarlo y aclarar las cosas con el...,lo mas seguro es que este en la casa junto al lago siempre se refugia ahí eso espero y no este con el maldito de Akaito....

-EN LA CABAÑA-

Liu: Jeff...estas ahí? *entra* JEFF!!!

Jeff: *detrás de el* que quieres?

Liu: Jeff...*lo abraza*

Jeff: por que siempre que ocurren cosas asi me abrazas....crees que un abrazo lo vas a solucionar todo?

Liu: *lo sigue abrazando* si

Jeff: *llora y le corresponde el abrazo*

Liu: vamos no llores....*lo mira* Jeff the killer no llora *sonrie*

Jeff: *sonrojado*

Liu: *lo besa* yo te prometí que hariamos cosas malas aprovechemos que estamos solos *sonrie*

Jeff: a que te refieres con cosas malas?

*Pov Jeff*

Eso de cosas malas me dio mucha curiosidad por que no entendí eso...Liu me beso hasta acostarme en el sofá que se encontraba en la entrada de la puerta principal quedando encima de mi....mientras me besa con un poco de lujuria.....

Me costaba seguirle el beso ya que cada vez  me besaba con mas desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costaba seguirle el beso ya que cada vez  me besaba con mas desesperación.....poco a poco fue quitando mi ropa comenzando por mi sudadera y camisa mientras besaba mi cuello y lo mordía...después de un rato desabrocho mi pantalón.....

después de un rato desabrocho mi pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y lo bajo hasta dejarme totalmente desnudo....

Liu: *lo mira* quitame la ropa

Jeff: *sonrojado* no no no yo no puedo hacer eso

Liu: *lo besa* esta bien...

Como no soy capaz de hacer tal cosa el comenzo a quitarse la ropa dejandome ver su abdomen a lo que me sonroje y mire a otro lado el solo sonrio, cuando final mente termino de desvestirse beso desde mi cuello hasta llegar a mi "amiguito" a lo que solo sonrio y metio dos de sus dedos en mi boca mientras que el introducia mi miembro en su boca para chuparlo....

Jeff: *sonrojado* Aah!! L-Liu...hmpg!!!

Liu:callate 

Jeff: aah!!! 

Despues de un rato subio para besarme mientras que inesperadamente los metio los dedos que tenia en mi boca en mi entrada...los metia y sacaba simulando embestidas....

Jeff: Aaah!! L-Liu...duele hmp!!!

Liu: shh...solo callate y se sentira bien

Hacia lo mismo cada vez mas rapido a lo que me hacia gritar mas fuerte transcurrido un rato los saco y puso mis piernas a lado de su cintura

Liu: Listo?

Jeff: *sonrojado* si 

Introdujo su miembro en mi entrada poco a poco...estando adentro comenzo a darme embestidas leves pero placenteras cada vez sus embestidas se hacian mas rapidas a lo que puse mis brazos alrrededor de su cuello....

Liu: Am...perdoname!!!!

Jeff: Aaah!!! Liu!!!

Liu: bien...sabes que...ERES EL UNICO

Jeff: hmpg!!! l-lo...se...aah!!!

Despues de un rato saco su miembro y me hizo subir en el introduciendo su miembro comenze a dar saltos un poco leves para despues darle un beso....


Liu: J-Jeff...llegue a mi limite...

Jeff: *pone sus brazos alrrededor del cuello de Liu*

Ya no agunataba mas y Liu se corrio dentro de mi mientras que yo lo hice en su pecho a lo que me sonroje y me deje caer en el pecho de Liu lago cansado...

Liu: te amo...

Jeff: *lo abraza* 


DEJAME AMRTE (Jeff y Liu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora