Sheccid

1.2K 68 22
                                    

  *Pov Sonic*

bueno creo que me siento mejor ya no estoy tan triste como solía estarlo antes ya que espero que recuerden aquel capitulo que se llamo QUIEN ES ELLA??  bueno pues esa chica me ha estado viniendo a ver y la verdad es que me hace sentir muy feliz cuando estoy con ella para ser precisos me estoy enamorando de ella pero por otro lado aun tengo en mente y corazón a mi querido Tails y si aun lo extraño, lo amo demasiado pero tampoco puedo ocultar los sentimientos que tengo por esa chica....que ha estado conmigo desde que Tails se fue la verdad es que es muy hermosa sus ojos son hermosos,bueno para no dar tantas descripciones miren la foto de abajo......

es tierna,hermosa y muy atenta su nombre es SHECCID no puedo decir que es el amor de mi vida pero tampoco voy a negar que le tengo un gran cariño de hecho la invite a salir para conocernos mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es tierna,hermosa y muy atenta su nombre es SHECCID no puedo decir que es el amor de mi vida pero tampoco voy a negar que le tengo un gran cariño de hecho la invite a salir para conocernos mas...ya que las veces que nos veíamos solo era para hacer otras cosas pero desde que deje de ir al bar ella comenzó a buscarme y bueno pues me encontró.....

-DING DONG-

debe ser ella, si que le gusta la puntualidad 

Sonic: *abre la puerta* hola Sheccid

Sheccid: hola Sonic *sonríe* disculpa que llegue antes pero no me aguantaba las ganas de verte y estar junto a ti 

Sonic: a no te preocupes, yo también tenia ganas de verte *sonríe*

Sheccid: enserio?? eso me alegra jejeje bueno ya que estamos aquí vamos a algún lugar, claro si tu quieres....

Sonic: si esta bien, a donde quieres ir??

Sheccid: no lo se *pensando* podríamos ir al centro comercial, al cine, por un helado o tal vez quedarnos aquí y rentar algunas películas *sonríe*

Sonic: mejor vamos por un helado....

Sheccid: esta bien....

Fuimos al parque y estuvimos un buen rato ahí comiendo helado y después a jugar como niños en los columpios, me divierto mucho con ella tal vez debería decirle lo que siento por ella y olvidarme de Tails de una vez por todas ya que de alguna manera se que el ya no se acuerda de mi y que jamas regresara conmigo....pero tampoco se si podre olvidarme completamente de el....

Sonic: Sheccid....*la mira*

Sheccid: dime Sonic...

Sonic: tengo algo que decirte

Sheccid: si...claro dime

Sonic:*toma la mano de Sheccid y la besa*


Sheccid: S-Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sheccid: S-Sonic....

Sonic: *la mira a los ojos* se que tenemos muy poco tiempo de conocernos pero....la verdad es que me gustas....y quisiera pedirte si....tu quieres....

Sheccid: dime....

Sonic: ser...mi *suspira* novia?

Sheccid: *lo abraza* SI SONIC SI QUIERO??!!!

Sonic:*corresponde el abrazo*

La verdad es que lo dude cuando se lo pedí pero ya es tiempo de dejar el pasado atrás y construir una nueva vida....aun no se si podre olvidar completamente a mi querido Tails así como tampoco se si el volverá algún día....aun que ya lo espere demasiado tiempo ahora no me queda nada mas que amar a mi querida SHECCID....


DEJAME AMRTE (Jeff y Liu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora