EY CHICOS Y CHICAS!!!
Yo se que llevo desaparecida casi 2 o 3 años y de verdad lamento el haber dejado de actualizar la novela, pero tuve ciertos conflictos personales y a su vez un bloqueo de ideas, les comparto que ahora mismo estoy pasando por una ruptura amorosa de esas donde sientes que el mundo se te acaba y precisamente por eso es que eh decidido volver a escribir y que supieran el por que me fui y el por que eh vuelto.
Y de todo corazón agradezco todo el apoyo que le han dado a esta novela y a los lectores que estuvieron desde que la inicie muchísimas gracias por esperar tanto tiempo, y a los nuevos lectores sean bienvenidos a esta novela y que espero no se decepcionen de ella y puedan seguirla disfrutando.
También quiero disculparme como ya lo mencione por haber dejado de escribir y hacerlos esperar tanto tiempo....y este tiempo de ruptura me ha llevado a tener muchísimas ideas y quiero compartírselas, hacerles saber que es lo que pasara con esta novela y muchas otras mas historias que tengo en mi cabeza, así como actividades....
Comencemos por el seguimiento de DEJAME AMARTE
como ya saben esta es una primera temporada que terminara en un final algo trágico, así que preparen sus pañuelos y helado para llorar
pero no se espanten que para eso habrá una segunda temporada donde habrá mucha mas emocione y drama, espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes
Como segundo...
Eh pensado en hacer varias actividades como SECCIONES DE PREGUNTAS ya sean para mi en el caso que me quieran conocer un poco mas, esta sección de preguntas la tengo pensada en realizar un video y compartirles el link de YouTube o crear un live con todos ustedes en la cuenta oficial de la novela que la estaré creando mas adelante o también una sección de preguntas para los personajes de nuestra novela , esta sección seria escrita ya que carezco de talento para los diseños virtuales y cosas por el estilo.
como tercero y ultimo...
Darles a conocer que estoy pensando en la creación de historias BL claramente siento que es mi estilo, pero también en la creación de una que otra historia shojo, aun así estoy abierta a mas propuestas de ustedes y publicarlas
ASI QUE...!!!!!
Estoy muy feliz de regresar aquí con ustedes y una vez mas pedirles y agradecerles todo el apoyo que le han dado a la novela y nos estaremos viendo el día viernes con la nueva actualización de DEJAME AMARTE
Que tengas un bonito día, una bonita tarde o una bonita noche.
BESOS BYE!!!