*Pov Slender*
Zalgo ya habia tardado en bajar y para ser sincero ya me preocupaba asi que me dispuse a buscarlo al cuarto de ese tal Sonic y al llegar me encontre con lo que jamas crei posible,Sonic estaba encima de Zalgo tomandolo de la corbata y al Zalgo darse cuenta de mi presencia trato de detenerme quitandose a Sonic de encima pero yo sali corriendo no era posible que hiciera eso tal vez el....YA NO ME QUIERE??...sali del castillo directo a la creepy house cruzando por el bosque pero sentia esa extraña sensacion de que alguien me seguia y al voltear era Jeff asi que me dispuse a esperarlo se veia bastante feliz...
Slender: hola Jeff...
Jeff: ah? hola Slender
Slender: que haces aqui???
Jeff: a esque Liu me invito a cenar pero se quedo no se en donde...
Slender: a ya veo, iras a la creepy hous??
Jeff: no lo siento esque tengo que buscar a Liu
Slender: ok te veo mas tarde...*se va*
creeo que estare solo de ahora en adelante....
*Pov Zalgo*
ya han pasado 2 semanas desde que Slender se fue y no me dejo explicarle lo que enrrealidad paso,lo he ido a buscar pero todos me dicen que no esta,que esta ocupado y cualquier pretexto que sea tal vez el...YA NO ME QUIERE?? no eso es imposible yo no lo dejare ir tan facilmente ya lo deje una vez no lo volvere a dejar.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon que le capitulo sea corto jeje esque tengo que hacer pero claro esto no se quedara asi