Especial Lemon 5/5 (MaskyxToby)

2.4K 114 24
                                    

*Pov Masky*

Cuando terminamos el tarabajo pesado nos dirijimos a la Creepy House, al llegar lo primero que hice fue dirigirme con Toby lo extrañaba mucho y necesitaba verlo, al entrar a la habitación estaba completamente dormido, no quise interrumpirlo y me dispuse a entrar al baño para ducharme, al salir Toby me halo de la sudadera dandome un beso inesperado el cual correspondi, mientras lo besaba lo dirigí hasta la cama acostandolo quedando encima de el.....

Toby: te extrañe mucho....

Masky: yo tambien te extrañe mucho mi waffle...

Toby:*abraza a Masky* que te parece si te doy tu bienvenida 7u7

Masky: jajaja ni lo creas....*susurr a su oido* tu jamas me tendras debajo tuyo

Toby:*sonrojado* claro que lo hare algun dia 

Masky: eso ya lo veremos *sonrrie*

*Pov Toby*

algun dia le demostrare a Masky que yo soy mejor que el pero por ahora solo dejare que me detanga debajo suyo,despues de sus palabras me beso y yo le correspondi, despues bajo sus besos a mi cuello mordiendolo dejando una sola marca en el, despues comenzo a subir mi sudadera pellizcando mis pezones a lo cual yo gemia un poco por el placer pero al mismo tiempo por el dolor,mientras el me besaba y pellizcaba yo desabrochaba su pantalon para despues bajarlo dejandome ver un bulto debajo de su boxer,el hizo lo mismo con mi pantalon pero sin pensarlo dos veces bajo mi boxer llevandose mi miembro directamente a su boca para chuparlo y succionarlo, lo cual se sentia bastante bien, tanto que me dio mi Tic y comenze a tartamudear....

Toby: Aaah!!Ma-Mas-ky....jmmm de-deten-detende Aaaah!!!

Masky: me encanta cuando tartamudeas....

el placer que Masky me daba se sentia bastante bien y cada vez que tartamudeaba o decia su nombre chupaba mi miembro mas rapido, asi estuvo durante 5 min hasta que se canso de hacer lo mismo y bajo su boxer.....

Masky: date la vuelta cariño....*muerde su labio inferior*

Toby:*hace lo que le dijo* ten...cui-cuida-do....no s-se-seas tan bru-brusco

Masky:no te preocupes....

Masky metio su miembro en mi entrada y dejo que me acostumbrara para despues mover mis caderas en señal de que ya estaba listo,comenzo dandome embestidas lentas pero placenteras que cada vez eran mas veloces.....

Toby: Aaah!!! Mas-Masky....Jmmm....!!! Des-despacio Aaaah!!!

Masky:shhh hoy estas gritando mucho los despertaras jmmm.!!!

Toby:*muerde la sabana para no gritar*

Masky:*toma a Toby de la cintura y lo volte poniendolo frente a el dejando una de las piernas de Toby en su hombro*

Las embestidas cada vez eran mas rapidas tanto que mi parte trasera comenzo a sangrar y yo solo me limitaba a gritar mordiendo la sabana y cubriendo mi boca mientras que rasguñaba la espalda de Masky, al cabo de media hora Masky se corrio dentro d emi y yo en su pecho,saco su miembro y se dejo caer aun lado de mi me acorruque en su pecho quedandome dormido en sus brazos....verdaderamente lo extrañe mucho aunque esta vez me dolio mas que las otra veces pero que importa como ya lo dijeron una vez...VALE LA PENA EL PLACER ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola :3 bueno por fin se termina el Especial Lemon espero que le haya gustado no olviden votar y seguirme si quieren leer mas historias como esta....tengo pensado escribir otra pero aun no estoy segura 

Tengan una linda noche y hasta la proxima 



DEJAME AMRTE (Jeff y Liu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora