En el amor no importa la edad

2.8K 144 18
                                    

*Pov Grinny*

no lo puedo creer Smile es mas grande que yo!!! yo tengo 21 y el es 16 años mas grande que yo,como pude enamorar de el??? bueno no importa EN EL AMOR NO IMPORTA LA EDAD!!1 yo lo amo aunque sea mas viejo que yo XD....

Smile: *abraza a Grinny* hola mi gatito

Grinny:*se aparta un poco alterato* Aaah!!! ME PINCHES ASUSTE!!!

Smile:*sonrrie* cuida ese vocabulario si no quieres que te castigue 

Grinny: el que seas mayor que yo no te da derecho a decirme que hacer...*se cruza de brazos*

Smile: aun eres un niño...*le da un pequeño beso* cuando madures me entenderas

Grinny: *sonrrojado* no me trates como un niño ya tengo 21!!!

Smile: claro claro *sonrrie* pero pareces de 16 

Grinny: ya dejame!! 

Smile:*besa a Grinny* te vez tan lindo cuando te enojas 

Grinny:*sonrrojado* 

me molesta que siempre me dija que soy un niño pero eso no quita que lo ame aunque la diferencia de la edad sea muy grande yo lo amo demaciado....

*Pov Smile*

aveces tengo miedo de perder a mi hermoso gatito esto de la edad me asusta el en cualquier momento se cansara de este viejo y buscara a alguien mas joven olvidandose  de mi...eso me deprime y me hace cuestionar LA EDAD IMPORTA?? tal vez si....

Smile: *suspira* alrrato te veo 

Grinny: a donde vas??

Smile: ire a caminar *abre la puerta*

Grinny: *lo toma de la mano* puedo ir contigo??

Smile: si vamos

salimos de la casa y caminamos hacia el bosque el silencio era muy incomodo pero el solo estar cerca de el me hace sentir bien,pero creeo que le preguntare aquello que me hace dudar....

Smile: Grinny...

Grinny: que...

Smile: te puedo hacer una pregunta??

Grinny: claro dime...

Smile: tu sabes que yo soy 16 años mas grande que tu y....queria saber si

Grinny: solo ve al grano...

Smile: tu crees que en el amor la edad importan?? *lo mira*

*Pov Grinny*

su pregunta me dejo helado,a que se referia??? quiere dejarme por ser mas chico que el?? no lo entiendo,que debo responder??? mi corazon esta latiendo demaciado rapido...

Grinny: yo...*mira a Smile* yo pienso que la edad no tiene nada que ver en el amor si esa persona esta muy enamorada de la otra persona y aunque haya mucha diferencia en la edad no importa si el amor existe de verdad....

Smile:*abraza con fuerza a Grinny*

Grinny: ey...

Smile: tu me dejaras de amar???

esa pregunta fue la que me puso nervioso yo no estoy dispuesto a perderlo yo lo amo mucho lo quiero solo para mi asi como yo solo quiero ser para el....

Grinny: no Smile jamas ....

*Pov Smile*

su respuesta me hizo sentir mejor eso me hizo pensar y convencerme EN LE AMOR NO IMPORTA LA EDAD mientras que el amor exista entre esas personas no importa....

Smile: te amo Grinny....*lo abraza mas fuerte*

Grinny:*sonrrojado* yo tambien Smile 

Smile: *besa con dulzura a Grinny*

justo cuando creía que el amor jamas llegaria a mi aparecio el mi gatito a quien cuidare por siempre para que no se aleje de  mi....



DEJAME AMRTE (Jeff y Liu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora