Especial Lemon 2/4 (SmilexGrinny)

3K 129 38
                                    

*Pov Smile*

hace tiempo que Grinny desaparecio sin decirme nada, tuvimos una pequeña discusion por mis malditos celos entonces el se salio de la casa sin decirme nada, le he estado llamando a su celular pero no me contesta, lo he ido a buscar hasta el castillo de Zalgo pero siempre me dicen que el no esta ahi, me preocupa mucho y lo extraño, ya no se que mas hacer para encontrarlo me hace mucha falta, una vez mas me decido ir a al castillo de Zalgo para ver si ya sabian algo sobre Grinny....toque a la gran puerta de aquel castillo y quien abrio fue Insane el hijo de Zalgo pero al mismo tiempo un pretendiente de Grinny....

Insane: hola Smile hace tiempo que no vienes por aqui, se te ofrece algo??

Smile: queria saber si esta por aqui Grinny

Insane: no para nada, mas bien el vino pero solo a recojer sus cosas dijo que no queria volver a saber nada de ti *pensando/ es mentira Grinny esta aqui, pero no se lo dejare a Smile,Grinny me pertence*

Smile: como se que no me mientes??

Insane: bien si no me crees pasa y recorre todo el castillo, si lo encuentras seras todo tuyo pero si no lo encuentras no vuelves a poner un pie en este castillo

Smile: esta bien te creeo 

Insane: ten un lindo dia Smile, adios *cierra la puerta*

me volvi a la Creepy House pero no soy tan estupido como para creerle a Insane es ovio que Grinny esta en el castillo, como lo se?? muy facil, el olor de Grinny es unico y lo identifico demasiado bien, puedo olerlo por mas lejos que este, hoy en la noche ire al castillo para llevarme a mi Gatito ;)

*Pov Grinny* 

hace varios dias que no veo a mi Pulgoso, lo extraño mucho pero sus escenas de celos me molestan un poco, saca sus propias concluciones sin que le de una explicacion, ya me quiero ir de aqui ya no aguanto a Insane esta muy obcesionado conmigo, solo espero que mi Pulgoso venga pronto...

Insane:*entra al cuarto de Grinny* te traje de cenar

Grinny: no tengo hambre gracias

Insane: no seas asi conmigo, yo te quiero mucho *acarica su mejilla*

Grinny: *empuja a Insane* no me toques porfavor vete!!!

Insane: *serio* es por que no soy Smile, verdad??

Grinny:*sonrrojado* no es...eso 

Insane: bien te tomare por la fuerza no me dejas alternativa *empuja a Grinny tirandolo a la cama y el encima besando su cuello*

Grinny:*tratando de apartar a Insane* no...dejame!!! no me toques!!!

*Pov Smile*

logre entrar al castillo camine hasta llegar al cuarto de mi gatito cuando lo escucho gritar, al abrir la puerta Insane estaba encima de el...me enfade no lo puede tocar el es solo mio....

Smile: *hala a Insane tirandolo al piso* no lo toques!!! *molesto*

Insane: COMO LOGRASTE ENTRAR!!!???

Smile: tu padre me dio permiso (mentira) 

Insane: ese gato es mio!!
Smile: *empuja a Insane afuera* ni en tus sueños copia barata de Jeff *cierra la puerta*

*Pov Grinny*

no lo dude en cuanto Smile cerro la puerta me lanze a el llorando y abrazandolo me hacia mucha falta,pero sobre todo me salvo....Smile correspondio mi abrazo para despues besarme a lo cual yo correspondi me llevo hasta la cama y me acosto en ella, sus besos bajaron a mi cuello para morderlo y besarlo hasta dejar marcas en el...

Grinny: Aaah!!!...S-Smile jmmm duele Aaah!!

Smile: asi todos sabran que me perteneces

comenzo a desabrochar mi camisa cuando termino la quito y comenzo a morder y chupar mis pesones hasta dejarlos rojos, bajo sus manos desabrochando mi pantalon mientras yo quitaba su camisa dejandome ver su abdomen, bajo mi pantalon y comenzo a acariciar mi miembro encima del boxer, yo solo gemia del placer asi estuvo un buen rato hasta que bajo mi boxer, el se quito su pantalon y boxer dejandome ver su miembro....

Grinny: *muerde su labio inferior*

Smile: *sonrrie* tranquilo mi gatito aun estamos empezando

comenzo a masturbarme mientras que yo solo gemia, lo quite de encima de mi y meti su miembro en mi boca comenzandolo a chupar el solo gemia hasta que se corrio en mi boca pero yo aun seguia haciendo lo mismo hasta que lo saque....

Smile: jmmm....maldito mocoso desde cuando eres mejor que yo

yo solo sonrrei me pidio que me pusiera en 4 a lo cual yo le obedeci metio su miembro en mi entrada y comenzo a mover sus caderas, ambos gemiamos al unisono del placer estubimos asi hasta que Smile se corrio adentro y yo en las sabanas,saco su miembro dejandose caer en la cama y yo aun lado de el....

Smile: te xtrañe mi gatito *lo abraza*

Grinny: y yo a ti mi pulgoso

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que les haya gustado se me habia olvidado una parejita se las dejo abajo no olviden votar y seguirme linda noche mis amores ;)....

3.- ZalgoxSlender

4.-MaskyxToby

5.-Sonic.ExexTails Doil



DEJAME AMRTE (Jeff y Liu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora