No me dejes....

1.5K 99 6
                                    

Liu: no dejare que te acerques a Jeff....Zeito Shion

Zeito: *sonrie* y quien me lo va a impedir?? tu?? jajaja no lo creo 

Liu: solo quiero que te alejes de el....no te quiero cerca, si lo llegas a tocar te mato *lo suelta y se va a buscar a Jeff*

No puede ser...que me esta pasando?? quiero llorar pero no debo, no quiero que nadie me vea de esta manera...no se como ocultarlo solo quiero irme lejos de aqui con Jeff para que Zeito no se le acerque....

Jeff: *en la mesa donde esta la comida* oh!! Liu ya terminaste de hablar con Zeito??

Liu: *mira hacia abajo algo trizte* si....vamonos...por favor

Jeff: Liu ocurre algo?? de que hablaste con Zeito??

Liu: *sigue mirando hacia abajo* de....nada importante, solo quiero irme a la casa....

Jeff: etto....me quedare un rato....m-mas

Liu: como quieras....*avienta un poco la mesa en muestra de que esta molesto y se va del castillo*

*Pov Jeff*

que le pasa a Liu...actuo muy extraño lo cual no es normal en el me pregunto de que habara hablado con Liu...ta casi sale Zeito a cantar pero no puedo estar tranquilo, no se que le ocurre a Liu tengo miedo de que haga una estupidez....no puedo quedarme tranquilo tengo que estar con el....

Jeff: *se dirije corriendo hacia la puerta de salida pero se encuentra con Zeito*

Zeito: Jeff....*lo mira* a donde vas con tanta prisa??

Jeff: tengo un algo que hacer...dejame pasar por favor

Zeito: no te quedaras a verme cantar??

Jeff: me gustaria pero tengo que...hacer algo

Zeito: ya es mi turno no te quitara mucho tiempo anda vamos...*lo lleva enfrente del esenario*

No tuve otra opcción mas que quedarme a escucharlo cantar aunque nisiquiera le preste atencion por estar pensando en Liu..en lo que pudiera estar haciendo...me daba miedo el solo pensar que podria estar con alguien mas ya que no me quise ir con el, en cuanto Zeito termino de cantar sali lo mas rapido que pude del castillo y me diriji a la cabaña donde nos quedamos Liu y yo...lo busque por todas partes d ela cabaña pero no lo encontre asi que me sente en el sillon de la sala para esperarlo...me quede dormido....cuando desperte ya eran las 2:00 am y Liu aun no llegaba me comenze a preocupar hasta que escuche que alguien toco a la puerta y al abrirla era Liu...se dejo caer sobre mi, por lo que pude ver y oler Liu estaba borracho....

Jeff: hey...Liu levantate estas muy pesado...*lo sienta en el sillon*

Liu: dame agua...*pone sus manos en su cara*

Jeff: toma...*le da un vaso con agua* en donde estabas??

Liu: *bebe toda el agua y avienta el vaso asia la puerta* DONDE ESTABAS TU??!!!

Jeff: L-Liu...que te pasa?? *lo mira con un poco de miedo*

Liu: *lo abraza y lo besa*

Jeff: *trata de apartarlo* L-Liu estas borracho dejame....

Liu: *lo mira a los ojos* dime que me quieres....

Jeff: eh?? 

Liu: *besa Jeff* Necesito que lo dijas por favor *lo abraza*

Jeff: ya lo sabes...no hace falta que te lo diga *sonrojado*

Liu: solo dimelo por favor...me basta con que me digas que NUNCA ME DEJARAS!!!!

Jeff: Liu....*lo abraza* no te voy a dejar nunca *sonrojado* por que insistes tanto si sabes bien que lo mas importante para mi eres tu...

Liu: *besa a Jeff* no me dejes...por favor no me dejes solo nunca y menos por....

Jeff: por..?? *lo mira*

Liu: olvidalo...*lo sigue besando*

No se que fue lo que realmente ocurrio entre Liu y Zeito solo se que nunca dejare a Liu...el lo es todo para el siempre piensa en mi..es momento de que yo tambien me preocupe y piense en el...

DEJAME AMRTE (Jeff y Liu yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora