(Este capitulo contiene yaoi hard si no te gusta no lo leas y lo lees no me hago responsable de posibles traumas)
*Pov Jack*
Cada día el enano de Ben crece mas naa no es cierto pero no voy a negar que cada día se vuelve mas bonito hay veces que me dan ganas de jugar con el pero para mi mala suerte siempre llega alguien a interrumpirnos......
Ben: Oye Jack sabes donde deje las galletas ....??
Jack: tan distraído como siempre, no lo se
Ben: mis galletas....
Jack: Oye Ben....*lo mira*
Ben: que quieres??
Jack: QUIERO JUGAR CON MI ENANO 7U7
Ben: a-a que...te refieres con eso....?? o////o
Jack: bien sabes a quien me refiero *lo besa*
Al parecer Ben no puso resistencia y me correspondió al beso, lo lleve hasta el sillón donde lo bese con mucho cariño y después baje mis besos a su cuello, la verdad es que cuando hacemos este tipo de cosas no me gusta ser tan agresivo con el ya que siento que podría lastimarlo....
Ben: *sonrojado*
Jack: mi duendesito tan lindo como siempre
Ben: cállate....ya no soy un niño
Lo seguí besando y baje su pantalón para después meter mi mano debajo de su boxer y comenzar a acariciar su pequeño bensito xD a lo que el gemía un poco y mordía mi hombro...el comenzó a desabrochar mi camisa con sus pequeñas manitas mientras acariciaba mi pecho, su piel es bastante suave así como la de un bebe.....
Jack: eres tan lindo
Ben: ya te dije que no me dijas así
Jack: si si claro
Me dispuse a quitar el resto de su ropa y comenze a besar y morder sus pezones a lo que el solo trataba de no soltar un gemido, después de un rato baje mi pantalón y coloque sus piernas aun lado de mi cadera y baje para meter su bensito a mi boca donde lo comenze a chupar.....
Ben: Aaah!!! Jack....hmpg!!!
Jack: solo relajate
Así seguí hasta que Ben se corrío claro logre sacarlo antes de que se corriera en mi boca después de eso me senté en el sillón sentando a Ben en mis piernas donde lo volví a besar mientras introducía un dedo en su entrada.....
Ben: Aaah!! Mmfg!! Jack...Dule...Argh!!!
Jack: tranquilo....esta bien pronto de acostumbraras....*lame su cuello*
Mientras movía mis dedos simulando embestidas el solo se movía de un lado a otro, al cabo de un rato introduje otro dedo comenzandolos a mover un poco mas rapido a lo que el solo se quejaba....saque mis dedos y lo puse sobre el sillón comenzando a besar otra vez su cuello y dejarle una que otra marca en el....
Volví a poner sus piernas una de cada lado lo mire por un rato y después me dispuse a besarlo tierna mente mientras introducía mi amiguito en su entrada a lo que el mordío mi labio haciendolo sangrar un poco...cuando entro por completo lo deje de besar para después comenzar a embestirlo....
Ben: Angh....ah..D-Duele....
Jack: solo...hmp!! relajate
Ben: ah...ahh...ngh!!!
seguí haciendo lo mismo hasta que note que se estaba cansando y lo cambie de posición tome una de sus piernas y la levante mientras lo seguía embistiendo pero a la vez jugando son su Bensito
me empezaba a cansar así que hacelere mis embestidas hasta que me corrí dentro de el y el en mi mano, saque mi amiguito de el y se dejo caer cansado en la cama....
Jack: *lo abraza* te cansaste??
Ben: y tu que crees....?? *sofocado*
Jack: lo vez...hoy si lo terminamos y nadie nos interrumpio
Ben: cállate...dejame descansar
La verdad es que conseguí lo que quería "QUIERO JUGAR CON MI ENANO 7U7" la verdad es que no estuvo nada mal el juego....
Ben: Jack....
Jack: mande
Ben: *lo besa inesperadamente*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi espero que les haya gustado el capitulo de hoy no olviden votar por la siguiente pareja:
-SmilexGrinny
-ZalgoxSlender
LINDA NOCHE