~•2•~

84 8 7
                                    

[POV. NAVIER]

Los días pasaron y Sovieshu era misteriosamente distante a nivel personal, como líderes de nuestras empresas estábamos en sincronía y aun así podía sentir algo sin encajar. 

Mi hora de almuerzo había terminado, tenía que volver a los papeles en mi escritorio, cuando mi secretaría entró corriendo a mi oficina como si su vida dependiera de ello. 

—¡¿Laura?! 

Ella encendió la TV, ubicándose en el programa dónde los chismes son noticias y las noticias un entretenimiento. Sovieshu Vikt figuraba como primicia. 

"Sovieshu Vikt, reconocido CEO por amasar hazañas a una joven edad, orgulloso de pertenecer a una de las familias más acaudaladas y poderosas de nuestro país, fue captado junto a una jovencita de cabellos blanquecinos y belleza sin igual, nuestras fuentes aun se encuentran investigando si es una modelo en ascenso, una actriz desconocida o la hija de algún ricachon que se paseaba de la mano con el señor Vick en el centro de la ciudad. 

Todas estamos de acuerdo que al verlos caminar uno al lado del otro se ven adorables, una pareja maravillosa, pensarías tú... pero ¿pareja? Sovieshu Vikt, ya tiene una esposa, ¿cómo olvidarla? La famosa Emperatriz de los negocios, quien se ha encargado de llevar el poder de su familia a la cima junto al bombón Vikt. Por lo que no podemos dejarnos de preguntar ¿Será esto un amor prohibido?" 

Ya había escuchado suficiente. 

Tomé el control de las manos de Laura y lo apagué. 

—¡¿Amor prohibido?! Un sinvergüenza,  eso es lo que es —acusó Laura dando un zapatazo 

Era adorable verla tan enojada. 

De inmediato llamé a Carl. 

—Lo has visto ¿cierto? —cuestioné en la línea 

—Señora, sé que lo que está circulando se ve mal, pero todo tiene una explicación, el CEO estaba bajo mucha presión y pensó que salir con su amiga lo ayudaría... —intentó alegar nervioso comenzando a divagar 

—Carl, has sido la mano derecha de Sovieshu desde que tengo memoria. No estoy pidiendo justificaciones sobre lo que hace o no mi esposo. Soy la Directora general de la empresa más grande de este Conglomerado y no voy a permitir que mis hoteles se vean afectados. Muchas personas dependen de ellos, no quiero ninguna pérdida ¿Entiendes? 

—Yo me comunicaré con los de relaciones públicas, no tiene que preocuparse, Directora. —aseguró temple 

—No espero menos del equipo del CEO. 

Al colgar el teléfono solo quería correr de la oficina, sí, definitivamente sería algo que haría.  

—¡Directora, espere! —advirtió Laura 

Habría sido mejor quedarme dentro, debí escuchar a Laura a tiempo. 

Muchas miradas me cubrían de lastima, otra lucían avergonzadas como si ver y escuchar la noticia hubiese sido un hecho delictivo, pero la burla, muchos ojos también estaban cargados de burla. Esperaban que una noticia como esa me derribara, y eso fue sorprendente como inquietante. 

La noticia seguía sonando en la TV. Una de las ejecutivas intentó apagarla pero di una señal para que se detuviera. 

"Está hermosa mujer desconocida es quien ha conmovido el corazón del famoso CEO de VIKTROVI EASTERN, no tenemos ninguna duda" 

YOU BROKE ME FIRST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora