⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo puede contener escenas de violencia y lenguaje de la misma naturaleza.
∆∆∆
Se avisará cuando las escenas ∆comiencen y finalicen para mayor∆ comodidad
∆∆∆[ POV. HEINREY ]
•••Inicio de acto violento
Un grito agonizante salía de la boca del hombre colgado en la diana gigante que rotaba para mí entretenimiento.
¿Por qué estaba tan enojado?
Cierto, ya lo recordé.
El mal nacido creyó que podría traicionar a mi familia y huir como una rata.
—Se-señor, por favor, por favor, se lo ruego, perdóneme —rogó.
El hombre ya tenía tres cuchillos enterrados en su cuerpo.
—Gary, Gary, ¿Sabes bien lo que hiciste? —cuestioné
—Yo, yo, dí información que no debía a Osis III sobre su hermano
—Ujum ¿Y qué fue lo que dijiste?
Pase un cuchillo acariciando su rostro, los ojos llenos de pánico del hombre me divertían.
Eran estos momentos en que las personas mostraban sus verdaderos rostros.
Mostrarles el peligro me permitía conocerlos de verdad, más de lo que ellos mismos podrían.
—Que, que el señor Walton no podía tener hijos... Que su esposa, nunca se ha embarazado, tampoco ninguna de las amantes que ha tenido... Que es un hombre sin semillas
—Un hombre sin semillas... ¿Eso piensan? ¿Para qué Osis III querría esa información?
—Quieren un terreno limpio. Su hijo, Sovieshu está interesado en el rubro aeronáutico, tu hermano lleva la delantera en eso... y él, Osis está interesado en el comercio de armas.
—Los rumores harían que las acciones sean inestables, mi hermano mayor tendría problemas —razoné. —Pero nadie puede igualar mis armas, claro, ¿Quieres probarlas?
—No, no, no, no, ¡Señor por favor!
Un disparo, dos disparos, tres disparos.
Su cerebro ahora conocía el valor del plomo de mis minas.
—Tengo las balas más formidables ¿No lo crees amigo?
—¿Era necesario el baño de sangre? —cuestionó Ergi Claudia
Sonreí ante su pregunta. Él sabía bien que lo era.
—Supongo, que ahora nuestro acompañante preferirá hablar en lugar de ir con su cómplice ¿o no?
El hombre amarrado que temblaba en una esquina de la habitación sollozaba afligido.
—Mi-mi señor porf-por favor
—¡Habla! —grité lanzando un cuchillo directo a su hombro
—¡Sovieshu Vikt está lavando dinero! Se presume que está haciendo su propia organización y que tiene el apoyo de los Wol.
Otro cuchillo aterrizó en la frente del hombre que terminó de hablar. Ergi lo había lanzado.
Ergi detestaba a Sovieshu y Osis Vikt.
Ellos no me agradaban tampoco, eran hombres poderosos, nunca tuvieron que luchar por tener lo que tienen ya que todo fue arreglado para ellos.
Sovieshu en especial, su poder como empresario era formidable pero no intocable, todos tienen debilidades y yo las encontraría. Porque yo seré el futuro, el trono del imperio económico, sí, eso es lo que quiero
—Osis III me debe mucho y si no paga el padre, que pague el hijo —aseguró Ergi.
—Será divertido verlo lleno de preguntas, ¿Debería saludarlo antes de que lleguemos?
—Lo que quieras, amigo. Yo tengo que irme, hay una dama a la que debo cobrarle una deuda.
Ergi se marchó, dejándome a considerar que podría asustar a Vikt. Iniciemos con pequeñas cosas.
—Mckenna —llamé —pídele a Corvus que corte los frenos del auto de Sovieshu Vikt, y que me entregué todo tipo de información sobre él, quiero todo. Sin excepción.
•••Fin de acto violento
🥀🥀🥀
Sovieshu Vikt
Su nombre estaba en la carpeta. A primera vista todo era básico, su identidad, su educación, su salud, los millones en sus cuentas bancarias pero dentro de todo solo algo llamó mi atención.
CÓNYUGE= Navier Ellie Trovit
La mujer de la foto era increíblemente hermosa, la más hermosa que hubiese visto en mi vida. Cabellos de rubio dorado que enmarcan perfectamente sus facciones afiladas y profundos ojos verdes que me recordaban a mis esmeraldas favoritas y unos labios preciosos.
Se conocen desde niños, sus familias han sido amigas por generaciones y fundaron grandes empresas que al final se fusionaron en lo que VIKTROVI EASTERN es hoy…
Tanto el presidente de VIKT Enterprises Holding, cómo el presidente de Trovit Industries son primos hermanos, ¿Y casaron a sus hijos?
Los ingleses y sus excentricidades.
—Mckenna ¿Sabes por qué la esposa de Sovieshu Vikt no tomó su apellido? —cuestioné.
Hoy en día la mujer puede decidir si tomarlo o no pero con lo tradicional que es su familia sería comprensible que ella fuese una Vikt.
—Ella se negó —informó mi asistente —El Presidente Neeson Trovit, tiene dos hijos, hombre y mujer, pero la Señora Navier se negó a dejar atrás su apellido porque no tenía razón de ser, pero accedió a que sus hijos llevasen el apellido de su esposo.
—¿Hijos? En la información no menciona a ninguno de sus hijos
—Es porque no los tienen. La gente se cuestionaba ya que tuvieron dos años de noviazgo y tres años de matrimonio, pero la señora Trovit en una reunión social dijo que aún era muy joven para considerar la maternidad, su prioridad era el crecimiento Viktrovit.
—Tiene sentido, ella solo tiene 27 años…
—¿En qué estás pensando?
Mckenna entrecerró los ojos como cuando éramos niños y me descubría en una travesura y lo arrastraba conmigo.
—Si queremos llegar a Sovieshu, Navier Trovit puede ser la clave. La contactaré.
—¿Ese no sería un trabajo más adecuado para Ergi? Tú nunca has querido seducir a una mujer para la causa.
Fruncí mi ceño disgustado, seducir a las mujeres y luego tirarlas era demasiado bajo para mí.
—¡No necesito seducirla tonto! Tengo el presentimiento de que seremos grandes amigos
—¿Y? Lo seguirá siendo después de perjudicar a su empresa y principalmente a su esposo ¿En serio crees eso?
—La amistad florece en tiempos de adversidades, primo, no seas aguafiestas.
Mi plan era magnífico por supuesto.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
■■■NOTA■■■
Hice un Pov. Heinrey, creo que siempre he querido escuchar esa mente suya :"v
Debería hacer más, para imaginar a Navier desde sus ojos?
ESTÁS LEYENDO
YOU BROKE ME FIRST
FanfictionDónde Navier Trovit está casada con Sovieshu Vikt, siendo dueños de los Conglomerados más poderosos del país hasta que la mayor competencia occidental llega a establecerse junto a Heinrey Laszlo. o Dónde Sovie...