[POV. NAVIER]
Todas las agencias de contratación de asistencia personal declinaron al saber que no servirían ni a Sovieshu, ni a mí, si no a su presunta amante.
De ser así, la asistente perfecta tenía que venir del círculo social como una recomendación.
Aunque solo invité mujeres dentro del país, el número de invitadas superó mis expectativas ya que asistieron mujeres de alto y bajo rango dentro la alta sociedad. Ni siquiera conocía los nombres o las caras de algunas de ellas, ya que raramente aparecían en la sociedad.
El jardín contaba con una variedad de pudines, gelatinas y chocolates para que todas pudieran caminar y comer.
Pasteles, no hay nada más delicioso que los pasteles.
El ambiente era bueno, pero todas estaban curiosas de la razón desconocida por esta repentina fiesta de té, en especial del bufé especial que mandé a preparar.
Todo iba bien hasta que llegó el momento, les solicité su atención.
—Es un gusto tenerlas a todas acá, mi esposo me ha pedido que proporcione una asistente para su invitada, la señorita Rashta Isqua. Como tiene que ser antes de Año Nuevo, no puedo buscar una muy lejos. ¿Conocen a alguien que quiera ser su asistente personal?"
No dije directamente, '¿Quién quiere ser la asistente de la Señorita Rashta?' Aunque los estándares eran más bajos de lo habitual, las que vivían fuera de Londres eran mi expectativa por sí querrían recomendar hijas, nietas o sobrinas.
Elegir mis palabras con cuidado era prioridad.
Todas intercambiaron miradas, sacudiendo la cabeza o encogiéndose de hombros. El silencio se apoderó de la atmósfera. Después de una incómoda pausa, la señorita de la familia Alischute y la mejor amiga de Laura, habló con cautela.
—Señora Trovit. Esto ha sido un tema de conversación durante días, pero... por favor no le diga a su esposo lo que estoy a punto de decir. No debe hacerlo. Nuestras familias se relacionan por negocios y no podemos exponernos.
—Puede hablar, Señorita —incentivé
—¿No se rumorea que ella es la amante de su esposo y que además es una prostituta? Alguien puede querer servirle incluso si ella es una amante, pero si los rumores son ciertos... todas se muestran reacias.
Las otras damas asintieron, y comenzaron a dar su propia opinión.
—Una no será capaz de levantar la cara ante los Trovit porque sirve a la prostituta con la que engañan a la hija de esa casa —dijo una de las señoras accionistas del conglomerado
—Incluso si hubiera alguien ideal para el puesto, terminará siendo abofeteada por la alta sociedad —le siguió la cuñada de mi suegra
—Ser su asistente no es un honor, sino un insulto y un castigo. No podría permitir que mi gente pasé algo similar —comentó una de las perfumistas renombradas de Inglaterra
Los chismes parecían haberse extendido ampliamente en la sociedad. Ellas incluso dudaron antes de preguntarme, "¿Es cierto el rumor, Navier? “¿Ella es la amante de su esposo?"
Solo pude decir la respuesta de Sovieshu.
—Rashta Isqua es una invitada especial de mi esposo. Ocurrió un accidente en su auto y ella salió herida por él.
Ellas asintieron de acuerdo con la información, pero aún así no entregarían a nadie.
🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
YOU BROKE ME FIRST
FanfictionDónde Navier Trovit está casada con Sovieshu Vikt, siendo dueños de los Conglomerados más poderosos del país hasta que la mayor competencia occidental llega a establecerse junto a Heinrey Laszlo. o Dónde Sovie...