~•17•~

64 9 5
                                    

[POV. SOVIESHU] 

Verla marcharse era algo casi natural, pero está vez se sintió diferente. Cómo si algo, una línea invisible y frágil se rompiera. 

Quería detenerla, hablar un poco más, pero mi esposa era una mujer ocupada y mi prioridad estaba con Rashta. 

Estaba desesperado por encontrar a alguien que cuidará y educará a Rashta mientras estaba fuera del alcance de mis ojos. 

Llamé a mis secretarios para darles una orden

—Necesito una asistente para la señorita Rashta. Todos ustedes deben conocer jóvenes damas esperando una oportunidad laboral, hagan lo que tengan que hacer, consigan una. 

Rashta se encontraba en una posición extraña y ya no seguiría permitiendo eso. La gente ya sospecha que es mi amante, por lo que llamará la atención y envidia, necesito protegerla. Esa pobre mujer, solo me tiene a mí. 

¿Debería casarla con uno de mis trabajadores? Eso le daría estatus, por supuesto, sería un matrimonio en papel. Pero Rashta ya es un tema recurrente en la alta sociedad, casarla con otro hombre solo me llevaría a comparaciones con mi padre o mi abuelo. 

Cerré los ojos exasperado. 

—Tiene que ser una buena compañera, así que tengan en cuenta su edad. 

—Sí señor —dijeron todos 

Los secretarios intercambiaron miradas incómodas, estoy seguro que esto no es un tema del que deseen ocuparse, pero no hay más opción. 

🥀🥀🥀

La mujer que siempre tiene una mirada amorosa para mí, un cálido abrazo y palabras reconfortantes, ahora me miraba con decepción y angustia. 

—¿Cómo te atreviste a pedirle tal cosa a Navier? 

—Madre, por favor —pedí 

No deseaba pelear con ella 

—No. Sovieshu, ponte en el lugar de Navier, ¿Qué pasaría si fuera ella quien tuviera un amante, lo metiera a su casa, a la cama donde ambos han dormido? ¿Qué pasaría si ella te pidiera que buscarás un trabajo para su amante o peor, que le dieras a una de tus personas para servirle? 

Tragué grueso ante tal imagen 

—Navier, es mucho más que mi esposa. 

—Sí, en eso tienes razón. A diferencia de esa mujer, mi nuera es mucho mejor —espetó ella con cólera —. Cuando Navier tenga un amante te arrepentirás. 

—Navier no es el tipo de mujer indecente —reproché 

—Indecencia… si tienes razón. Si los hombres son los que tienen amantes, solo son hombres con necesidades, pero las mujeres que son amantes y las mujeres que tienen amantes, son iguales, siempre serán indecentes para un hombre.

Los ojos de mi madre se cristalizaron.

—No lo dije por tí… Sé que nunca dejarías tu matrimonio, pero eres una mujer hermosa y los hombres te daban su atención, no puedes culpar a mi padre. 

Osis Vikt se deshizo de cada hombre que pretendió a mi madre. Él no amaba a Sabana Vikt, pero era suya. 

—Dioses ¿Qué hice mal con este niño? —su lamento suave fue incómodo —Navier es mujer, ella siente, es fuerte pero no es de hierro. Todos somos reemplazables Sovieshu, si aprisionas a Navier… Ella no tiene por qué quedarse. 

Navier y yo no tenemos hijos. 

—El conglomerado es suficiente para atarla a mí. No tienes que preocuparte. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU BROKE ME FIRST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora