You're mine only mine

177 8 0
                                    

2 : 56 pm

Pov's de Leah.

Bajaba de el auto junto a Tom, parecía una pasarela todos los presentes nos miraban. No giraba mi rostro solo lo mantenía de frente.

En aquella carretera era muy conocido y temido por lo que veía.
Las chicas sexys paradas en la pared juzgando con la mirada y susurrandose cosas entre ellas.
Sabía que hablaban sobre mi, porque sentía su mirada examinando mi cuerpo.

Aquel callejón llevaba a una ciudad de narcos  donde nunca parecía haber final, solo aquel camino oscuro sería la salida.

El teléfono de Tom sonó en alto y el con odio lo contestaba.

<¿Que quieres Hector?>.

¿Hector? El nombre de mi padre, no quería justificar nada, quien no tendría ese nombre entre muchos.

<Tom Kaulitz, te necesito en mi casa ahora, tengo cuentas que arreglar con usted>.

<Lo deje claro todo ese día, no se de que se queja>.

<Te espero>.

<€15000>.

Mire como el colgó de un abir y cerrar de ojos y sonreía poco, suspirando fuerte.

—Quería cenar con usted, pero los cabrones llaman querida.

—No te pregunte Tom.

—No importa, supongo y debes estar con el estómago vacío, pese a eso veo que prefieres seguir así, aparte de lo débil que eres.

—No lo estoy y podemos ir a donde sea, nunca te pediré algo y mucho menos estoy débil.

—No decías eso cuando te tenia en mi habitación desnuda, ¿o si?.

De mi cara fría, mi ceño fluncido se acentuo más y sin decir nada solo caminaba siguiéndolo al paso. Después de tanto caminar llegamos a una puerta inmensa de color rojo vino en donde una pequeña luz roja se activo y la abrió por completo.

Ahora los guardias nos miraban con atención, al llegar a otra puerta que llevaba dentro de esa casa, una mujer nos recibió, una chica prostituta por su vestimenta tan sexy.

—Ádele, dile a Hector que me envíe a un guardia.

—Como ordene Kaulitz.

En cuestión de segundos un hombre se acercaba a nosotros parándose enfrente de Tom.

—Llevátela y que no venga ni pase por los ojos de Hector, qué se los arranco. Mucho menos sueltes una palabra de ella porque no querrás quedarte sin lengua —ordenó a él guardia entregando mi brazo.

—Entendido.

—Espero y así sea —Tom se alejaba por los pasillos.

El escolta me miraba serio y viendo cada movimiento que hacía, solo me queda esperar o tal vez, este hombre...me podría sacar a rogadas....

3 : 04 pm

Pov's de Tom

Camine por los largos pasillos rojos hasta llegar a la puerta de Hector.

—¿Que es lo que no te cuadra Hector?.

—No Kaulitz —paro con la voz ronca—, esa a sido una excusa. Realmente quiero que secuestres a alguien y me la traigas.

—¿Mujer?, es más sencillo, un trabajo dado por echo, ¿quien es?.

LUCIFER || Mafia &quot;Tom Kaulitz&quot;... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora