Complications

68 7 1
                                    

Siempre me pregunto que voy a hacer conmigo, sinceramente debo aceptar estar con un mafiosos por mi vida, jugar a su vida, como siempre a sido.

Me levante temprano por mi misma, observe a mi lado sin la presencia de Tom. Me alivia mucho el no tenerlo.

Por otra raíz tengo que pensar en su juego de mierda, aquel de Xander. Le estoy entregando la vida de mi hermano a su camino, sin embargo estará conmigo, pienso eso. Quisiera tener más valor para poder decir ante los jueces quien realmente va estar con ese niño, a mi lado, decirles todo lo que a pasado se me resulta complicado.

Observe como la puerta de la habitación fue abierta por Dimitri en silla de ruedas. Hace tanto que no veo a ese desgraciado.

—Hola —dijo feliz sin razón—. Tom quiere que bajes, tienen que salir a hacer asuntos. Por cierto también esta el muchacho Finneas —retrocedió con una leve sonrisa.

—¿Finneas? —hice una mueca intrigada. Me levante abriendo todas las sábanas, rápido, solo para verlo a él.

Dimitri quedo sorprendido por mi emoción e interés, totalmente. Me miraba mientras me sacaba los pantalones enfrente suyo, saltaba a un pie encajando con un jean, regrese a mirar hacia atrás torciendo los ojos.

—¿Qué miras?, ¿acaso tengo monos en el trasero? —pregunte aún cambiandome.

—¿Ah?, no, solamente es una impresión —retrocedió más saliendo por completo.

—Idiota —susurre. Al fin y al cabo se quedó hasta cambiarme por completo, lo que significa que se quedó embobado viéndome, que asqueroso.

Mientras iba directo al espejo para maquillar mis moretones Dimitri volvió a entrar. Mire enojada.

—Por cierto, no muestres tanta emoción hacia el jefe, no querrás más golpes —salio en un segundo.

—Ahg —dije disgustada. Tom no tienen porque intervenir en mi vida, solamente en la del niño.

Por fin había acabo sin embargo no me gustaba llevar kilos de maquillaje.

No di mas importancia y salí de la habitación. Tras las escaleras observe la sombra de Tom y una chica a su lado, no obstante no observaba a Finneas. Baje por completo viendo a Eva alado de Tom, Finneas estaba afuera de la puerta conversando.

Sin mostrar "interés y enojo" me acerque sin saludar a Tom, ni mucho menos a Eva, fue una salida triunfal.

—¡Hola Finneas! —salude con la mano y una ligera sonrisa.

Me miro con miedo y preocupación, procuro no sonar emocionado pero sus gestos los decían todo.

—Hola Leah —beso mi mejilla.

Tras ese beso Tom me jalo del brazo.

—¿Por que no me saludas? —pregunto enojado y grave.

—No tengo porque hacerlo —azote el brazo mirando por un segundo a Eva.

Tom dio un codazo a el brazo de Eva, rápidamente cambió su expresión.

—Ahg, hola —dijo disgustada y torciendo los ojos con muecas.

No la salude, al contrario me di la espalda alado de Finneas.

Los demás no dieron más importancia más que un suspiro decepcionante.

—Vamos a ir a un restaurante, sube a mi auto —dijo Finneas girando su cabeza para verme—. No les prestes atención —agarro de mi hombro caminando a mi lado.

Tras eso sentía la mirada acosadora de Tom, también nos seguía pese a eso se subió con Eva a su auto, eso me parecía genial, pero molesto por alguna razón. Pensé en lo que había dicho hace mucho, tal vez podría sentir un poco de amor, pero un 1%, mejor lo reduzco a cero.... No quiero ni imaginar eso, ahora mas que nunca lo odio tanto.

LUCIFER || Mafia "Tom Kaulitz"... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora