Paso un día desde que viaje hacía Alemania, desde que volví a ser yo, el mismísimo Tom Kaulitz...Terminó, solo me queda seguir con el gran final que es arreglar todo y volver a lo que era antes... La mafia más grande, abusadora y sexy del mundo; aquél que solo cuenta Tom Kaulitz el más mujeriego de todos, está bien.... Me encanta sentirme libre, aunque nunca estuve encadenado vuelvo a hacer cómo suelen decirme Lucifer.
Pienso de todo lo que me libere al soltar a la puta de Leah, nada más que un estorbo.
Me rió en la mente al ver como dos chicas bailan al frente mio semidesnudas, hasta que escucho la puerta sonar.
—¿Quien es? —pregunte.
—Soy Raúl.
—Mmm... Pasa —hable ronco.
Abrió la puerta cuidadosamente, su mano toco mi hombro, esa mano tan caliente por ver lo que tenia enfrente.
—Si quieres puedes quedartelas a cambio de que tengas lo acordado hace un tiempo.
—Claro que si, tengo algo sobre ella.
—Brillante, ¿por que tardaste tanto?.
—Solo fueron días.
—Como digas, habla de una vez —ubique mis manos en la cintura.
—Resulta y acontece que Leah Turner nunca estuvo en coma por años, su expediente es de un coma de 20 días. Además de que la señora Celeste mantuvo un "dispositivo intrauterino", imposible de tener hijos hasta que se lo quito con el tiempo para dar a luz a Xander, ella no mantiene un vínculo con Leah.
—Esto es muy raro —suspire—. ¿No existen pruebas de ADN?.
—Lamentablemente no, aunque podríamos ir al cementerio y sacar a la vieja —se rió junto a mi con la mirada loca—. Déjame añadir que...una chica te pateo el trasero, te mintió Kaulitz.
—Silencio detective, comes y vives gracias a mi, háblame como se debe maldito miserable —flunci el ceño—. ¿Solo eso averiguaste?.
—Si, por más que tratamos de ir a profundidad no se hallo nada acerca de esa chica.
—¿Por que no?, con todo lo que me dijiste esta más que claro que pueden ir más allá de eso.
—Le dije que no había encontrado nada, ella nunca existió, fue como si hubiera un error en el tiempo. Ella solo apareció desde el año 2003.
—El año 2003 había una familia, era la que fue asesinada, la familia Turner.
—Si pero déjeme aclarar que ellos tuvieron un varón de 24 años.
—¿No tienen una conexión?.
—No.
Pensé en varias claves para poder encontrar algo.
Según yo, año 2003, un año después de la tortura de Bill. Eso no tienen nada que ver.—Raul en el 2002, donde el país se hundía en la mierda por mi culpa, y por un asesino que mató a la familia Turner.
—¿A que quieres llegar con eso?, ¿que tiene que ver eso con todo lo otro?.
—¿El asesino nunca tuvo nombre?.
—No, su identidad no fue descubierta nunca y hasta el día de hoy es un misterio.
—Leah y el asesino —extendí mis manos abriéndolas para expresar —. Hasta 2002 el asesino vivió, 2003 nunca se supo de él pero inicio la vida de Leah por un error en el tiempo.
—Bueno, es coincidencia. Se conoce que el asesino era un hombre y de mediana edad, hay rumores de que la mafia lo mato por problemas de nivel.
—Claro, pese a eso Leah tiene el apellido de los Turner —di un quejido — Mierda no tiene sentido, no se en que estoy pensando. Y cuéntame ¿según esos registros qué más paso?.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER || Mafia "Tom Kaulitz"...
Fanfic𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗 "𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍...𝚌𝚛𝚎𝚘" Aquel día donde sientes que tu vida se deriva, que no quieres ser nadie y al mismo tiempo tiemblas por tu futuro. Una 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗑𝗂𝗍𝗈𝗌𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾...