Fall

36 7 1
                                    

—¡¡Esta aquí, esta aquí!! —gritó Elif a lo lejos, pero con pasos más cerca.

Mire arriba como Jazu y varios doctores se acercaban rápidamente examinando.

—¿Por que hiciste fuerza? —dijo un hombre apretando el brazo—. ¿Sientes algo?.

—Si, ahora si... No podía sentir, pero no los puedo mover.

—Quien mierda te manda a hacer fuerza —flexiono mis brazos—. Denle la pastilla y tráigan en un poco de agua —ordenó.

Otra enfermera me hizo tomar la pastilla a fuerzas con rapidez.

—¿Por que huele como a hierro? —dijo olfateando. Regresó a mirar a otro lado viendo el cuerpo y los chorros de sangre—. Oh, entiendo.

Rodé los ojos suspirando con "miedo".

—Llevenlo a hacer estudios, y hagan lo imposible para reanimar los brazos —dijo el enfermero.

Estaba más que callado, quería que me mandaran solo por esta vez, me deje mandar. Los minutos parecían eternos, y todo acabó en una sola conclusión.

—Hemos hecho de todo para reanimar tus brazos, también limpiamos la herida y, buscamos las partículas de las balas; aunque ya hayan pasado días, no ha habido alguna reacción. Tom, ya...

—¡Calla! —grite en un espasmo, con la piel erizada, los vellos de punta, parecía que me estaba congelando mis mismas llamas—. No me dejes así, hagan algo más, debe de haber algo más que hacer...

—No Tom, se acabó... Lo siento tanto —se acercó abrazándome—. De echo, todos lo lamentamos.

—Llama a Jazu —mencione con una lagrima cayendo.

La chica se alejo mientras los demás salían de la habitación. Al cabo de un rato Jazu entro preocupado, como si viera un demonio indefenso.

—¿Qué desea? —pregunto.

—Hazme un favor, un último favor, cuando pase un mes, tráeme a Leah, como sea, a la fuerza, amenazándola, pero tráela.

—¿Por que en un mes? —volvió a preguntar.

—Solo haz lo que te pido —solté varias lágrimas con la nariz ardiendo —. Y, también te diré que eres un gran cretino. Así estaré el resto de mi vida, y quizás ya no quieras seguir trabajando para mi. Puedes irte, pero procura no hacer nada en mi contra —di una leve sonrisa.

—No me iré, no lo haré, usted me saco de la basura, y no lo decepcionare.

—Ya vete, quiero dormir —cerré los ojos, de una vez acepte que estaba inmóvil de los brazos, esa palabra me atravesaba el alma, me dolía la cabeza y, al mismo tiempo podía sentir como dejaba de ser Lucifer.

Pov's de Leah.

Antes de decidir cortar mi mano, un pensamiento me detuvo, si Bill no se suicido ese día ¿por que yo lo haría?.
Quiero decir, ese día que vi aquel álbum, había una imagen que capto mi atención, era una chica rubia a lado de Tom y Bill, me pregunté quien era, pero nadie me iba a decir algo.
A su lado de la página, había una nota.

"Si esta noche no salto, significa que te amo", el quería irse, el amor lo detuvo y siguió con vida hasta donde pudo.

Pese a ello, el sentimiento que yo tengo podría llegar a ser mucho más fuerte, un dolor que nunca acabará, permanecerá en mi mente. Pero hay algo que quiero hacer por última vez, quiero besar los labios de una sola persona...

LUCIFER || Mafia "Tom Kaulitz"... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora