"Durante tanto tiempo e querido irme, parece que es el momento. Total, ya no tengo nada que hacer ahí"
Siento que escucho voces a mi alrededor, es especial la de un pequeño. Tal vez sea mi imaginación antes de perder la vida completamente.
"Leah, cielo, por favor reacciona" escuche sollozante "Te juro... Que no te haré más daño" decía la voz ya conocida desde mi adolescencia...
Puedo sentir unos labios rozar contra los míos, unas pequeñas gotas de lagrimas caer en mi rostro, particularmente escucho lamentos.
"Ángel, ángel, no te vayas... No me dejes. No volveré a cometer delitos".
Ante escuchar aquellas palabras esbocé un sonrisa. Vaya que sigo agonizando y consciente de lo que escucho.
Me pongo a razonar sobre por que me dice "ángel", no lo se, esto es muy confuso. Ángel, un ángel no hay en mi, iré al infierno cómo todos. El dolor ya no será dolor, será un sufrimiento infernal....
9 : 00 pm.
"Escuchar ": hize de escucha, un pulso tan chillón sonaba en mis oidos....
Acaso y esque ¿estoy viva?.....
Bueno... He estado anhelando irme y quedarme, simplemente no se que es lo quiero, hace unos momentos jure haberme ido, veo que no es así. Mis deseos se han marchitado, deseé irme lejos de lucifer; olvidando que siempre tiene todo a su palma.Estre más pensaba sentía mi cuerpo reaccionar, era tan rápido que abrí mis ojos con dolor y remordimiento de haber despertado y verlo a él. Admiraba como sus ojos marrones esperaban con ansias este momento, ya sus manos jugaban como a un bebé, su pierna parecía un pájaro volando de un lado a otro.
Cada vez respiraba más, sentía pánico, un sentimiento tan profundo.
"Me quiero ir, me quiero ir" dije con mis pupilas. "Alejate. Confíe un momento y te descuidaste", pensé soltando una lagrima.
—Lo siento, ángel —hablo Tom.
Mire, mire, sin decir nada. Por que demonios me dice ángel.
—T-Tom...
—¿Qué sucede? —menciono tranquilo.
—¿Ángel?.
—Te quiero hablar como te veo...quiero pedirte tanto perdón, y se que me odiaras más.
—Me lastimas.
—No...no lo haré más....
—"Las palabras son mentirosas, a menos mis palabras son mentirosas", me dijiste una vez.
—Si, tienes razón. Parece que me conoces más. No te puedo prometer algo que va a ser imposible, sin embargo, si tu me lo dices tratare.
—Tu no pareces el mismo que conocí, el mismo con el que e pasado cosas tan macabras. ¿Estas bien?...
Dio una leve sonrisa, se levantó sentándose a mi lado.
—Estoy bien...
Acaricio mi mano dando un beso en mi frente, junto su nariz con la mía dando un ligero movimiento, acompañada de un beso.
—Tom —llame entrecortada— ¿Mi hijo?.
—Esta algo bien.
—¿Algo bien? ¿Algo bien?.
—Existen posibilidades de aborto.
Mi ombligo se volvió rígido. Miedo, tenía miedo, no lo quería perder. Es una vida que no pedí que venga al mundo, pese a eso no soy cruel.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER || Mafia "Tom Kaulitz"...
Fanfiction𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗 "𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍...𝚌𝚛𝚎𝚘" Aquel día donde sientes que tu vida se deriva, que no quieres ser nadie y al mismo tiempo tiemblas por tu futuro. Una 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗑𝗂𝗍𝗈𝗌𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾...