06 : 06 am.
Pov's de Tom.
Mire en mi pecho a Leah descansando. Agarre de su brazos subiendola, colocando su rostro firme al mio besándolo; mis dientes remordieron su labio interior haciéndola despertar del dolor.
—¿Qué haces? —se cristalizaron sus ojos.
Saque un pellejo de su labio. Ella lo toco viendo la sangre salir.
—Tengo que hablar contigo Leah.
—¿Qué sucede?.
—Tu madre esta muerta —mencione tranquilo, sin importancia.
Miro abriendo los ojos flunciendo el ceño, apretando las manos.
—¡¡Hijo de puta!! ¡¡¿Qué te hice yo?!!
¡¡Vete al diablo!! ¡¡Joder!! —lloro.Bajo tirando todas las cosas de su lugar.
Vino a mi intentando golpearme a pesar de eso sus golpes no dolían.
—He, he, he, Leah yo no tengo la culpa de que tu padre la haya matado. Te calmas o te calmo yo.
—De que hablas Tom... —se detuvo.
—Muñeca si me vuelves a insultar te voy a coser los labios —tire un balazo a su costado.
Se echó atrás lamentando y gritando con las manos en la cabeza.
—Leah, ven acá.
No me escuchaba, no me decía nada, estaba más pálida hasta el punto de llegar a ver sangre escurriendo de su nariz vagando por su cuerpo.
No se que me pasaba con mis sentimientos; se me remuerde corazón.
Baje de la cama caminando a ella, me agache separando sus brazos, levantandola. Se acercó abrazándome, humedeciendo mi piel con sus lágrimas resbalando en mi abdomen.
—Tom...mata a mi padre te lo ruego —jadeaba intensamente.
Mi corazón se detuvo, como era capaz de decirme eso, ¿se está arruinando?.
¿Porque no puedo llegar a sentir eso?, a entenderla.—Leah ¿sabes lo que dices? Estas loca mujer. Cálmate.
Desde un principio dije que ella rogaría por matarlos sin embargo no es lo que quiero. No quiero que cambie, ni que sea una homicida como yo, que se vuelva trastornada por el deseo de matar.
—Me cuesta aceptar, es todo —se alejo sin fuerzas.
—Más vale. No quiero que se vuelva a repetir ese tipo de cosas ¿oíste?.
—Ya oí.
Fui tras ella a darme una ducha.
—Dame privacidad Tom.
—¿De que sirve? Te e visto miles de veces desnuda.
—¡Pero me quiero bañar sola y en paz!.
ESTÁS LEYENDO
LUCIFER || Mafia "Tom Kaulitz"...
Fanfiction𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗 "𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍...𝚌𝚛𝚎𝚘" Aquel día donde sientes que tu vida se deriva, que no quieres ser nadie y al mismo tiempo tiemblas por tu futuro. Una 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝖾𝗑𝗂𝗍𝗈𝗌𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾...