Ah que dolor joder dice un naruto levantandose lentamente pero se sentia mas fuerte pero no era nada nuevo para el pero sintio como algo lo apresaba y sin nada de esfuerzo rompe las esposas que lo apresaban viendo dos camas ah sus lados que parecian ser que transfucieron sangre en el y se irrito ante el descaro cerrando los ojos y quemando la sangre sucia de su sistema y se sorprendio.
Naruto:Hmm que extraño (mirando su mano que sacaba energia morada y sonrio)Magia? es mucho mas debil que la mia pero es igualmente algo y unos recuerdos vinieron ah el sacandole una vena,Como esos estupidos se atrevieron ah experimentar con el y vio una ropa con una...Capa? y se hecho ah reir fuertemente JAJAJAJAJAJA!!(limpiandose una lagrima) si supieran lo estupidos que se ven con capas pero se callo al recordar que wanda usaba una capa,Bueno ella es mi esposa es la unica excepcion pero los demas se ven estupidos y en un parpadeo desaparece activando unas alarmas.
*Con magneto y doom*
Estos se veian debil ya que hace un dia en solo un dia el chico asimilo todo ese gigantesco poder y estaban sentados viendo unos documentos cuando la alerta sono y varios cientificos entraron eran un total de 10 y comenzaron ah observar las camaras pero ninguna servia.
Cientifico 1:Señor doom señor magneto el sujeto de prueba sentinela ah escapado (tono asustado)
Doom:Aque te refieres (debilmente) ya que el y magneto le dieron todo su poder y le pusieron un control mental si los desobedecia su cabeza explotaria.
Cientifico 2:Señor doom el control mental ah dejado de funcionar (aterrado) y ambos magneto y doom abrieron los ojos.
Magneto:TE DIJE QUE SI ESTABAS SEGURO IMBECIL!!(grita aterrado)
Doom:No no no imposible yo senti su poder y no era tanto como para hacer tal cosa y por primera vez el estaba asustado
Seguridad:Señor magneto la seguridad no contesta(serio)
Seguridad:Oficial james me copia(hablado por su radio)
Seguridad:Sargento james me copia(dice mas fuerte) y solo se escucho estatica
*con naruto*
este miraba como cientos de cuerpos ah su alrededor cietificos,seguridad y algunos mutantes nivel alpha pero si con tan solo una vista de sus ojos casi la mayoria exploto haciendolo subir una de sus cejas y ahora el tenia de rodillas ah unos 10 mutantes que les faltaban una extermidad importante como brazos,ojos lengua oh orejas.
Naruto:Tch acaso creyeron que podian controlar ah alguien que nisiquiera conocen (tono burlon) mirando ah los mutantes como una mierda.
Mutante 1:Y-yo le dije que era mala idea hacer ese proyecto(vomitando sangre)
Naruto:JAJAJA saben (viendo como era de noche) cuantos dias eh estado aqui en este castillo de porqueria(dice en tono demandante)
Mutante 2:lleva aqui solo un dia señor dice asustado(bajo la mirada de naruto)
Naruto:(mirado su reflejo en troso de metal) al menos sigo siendo guapo y sexy (sonrisa leve) ahora extraño mucho ah mi hermosa cree,pero primero tengo que desquitarme con ese estupido tipo que me metio en ese horno de mierda,no me hizo nada pero dolio como el infierno.
Naruto:Saben (llamando la atencion de los mutantes que solo quedaban 3) ya que naruto en un parpadeo tenia dos cabezas en sus manos pero recibio un mensaje mental.
Mensaje:Vez solo fue poco tiempo que estuvistes debil y naruto solo asiente ante el mensaje y solo dice gracias mentalmente.
Y los mutantes miraban con horror eso y vieron aterrados ah naruto que tenia una sonrisa falsa de calma.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
RandomLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️