capitulo 2

267 14 0
                                    

Varios meses habian pasado desde que comenzo en esta dimension varias cosas pasaron en estos 5 meses que estuvo aqui.

Felicia y naruto se habian vuelto tan cercanos tanto como para hacer su relacion oficial y mejores amigos ella se habia obsecionado mas con el, y que decir de rogué y carol.

igual que wanda se habia enamorado perdidamente de el y pietro estaba mas que contento solo le pidio que cuidara mucho ah su hermanita y naruto solo asintio

Legion lo ayudo ah comprarse una casa que decir eso no era una casa era una jodida mansion cuando le dijo que no tenia que ser tan grande y lo unico que dijo legion fue.

Legion:No te quejes y tomalo dandole las llaves y desapareciendo dejando ah una rogué/felicia/carol y wanda con cara de palo pietro dijo que ira ah la mansion de X-men fue  y naruto solo asintio.

*Presente*

Un naruto estaba sentado en la parte trasera de su mansion escuchando musica,Hasta que vio una sombra.

Naruto:Hmm (abriendo sus ojos) y vio ah su querida rogué mirandolo con amor y el sonrie.

Rogué:Hola suga,(sentandose en su regazo) con su uniforme X-Men.

Naruto:(Abrazando su cintura) Hola cariño besandola cosa que ella correspondio felizmente.

Carol fue al espacio ah ganar experiencia ya que no quiere decepcionarte y naruto sonrie ante la determinacion de su esposa.

Naruto:Como te ah ido con los X-Men (serio) y ella sonrie ante los celos de el.

Rogué:Oh suga estas celoso (burlona) y solo escucho un gruñido y el la apreto mas en su abrazo.

Naruto:Ese idiota de gambito me toco los huevos, una mas y lo matare (frio) y rogué sonrio ante esto y lo beso con pasion.

Rogué:Pobre de el pasara un infierno (sonrisa maniaca)

Otra cosa que habia pasado era que las chicas habian literalmente copiado el nivel de sadismo de naruto no ah su nivel pero ya saben.

Naruto:Oh pero gambito solo quiere llevar ah una cita ah la señorita anna (imitando la voz de el) haciendola reir fuertemente.

Rogué:Pobre lo traumastes sabes literal le arrancastes un brazo y le sacastes un riñon junto ah su ojo izquierdo apenas el pobre puede caminar y ni se me acerca,no sintiendo nada de simpatia por el.

Ella solo era de su hombre ella era solo de naruto el solo podia deciarla y el solo podia tocarla un error que el pobre gambito hizo.

Naruto:Si (sonrisa malvada) siempre me exitara los gritos de horror que solto y recordo ese hermoso momento.

*FlashBack 3 Meses atras*

Rogué:Suga dice ella viendo ah su esposo terminar de beber una botella de vino, ella sabia que no era vino.

quieres ir ah la mansion pregunta ella abrazandolo y pegando sus grandes atributos en su espalda.

Naruto para que para que me esten acosando con que me una dice suspirando y ella lo beso.

Rogué:(Separandose) vi ah carol pero estaba muy coja y dijo que estabas un poco molesto (preocupada) y naruto sonrie levemente.

Naruto: nada sucedio solo ese tal capitan marvel es que se llamaba intento coquetiarle ah mi mujer y pues dice enseñando el frasco de vino vacio.

Rogué:(se da un palmetaso) oye me esta preocupando que te estas volviendo cada vez mas sadico dice.

Naruto:Si tambien eh sentido que mi simpatia ah bajado hasta el punto que me estan dejando de importar varias cosas.

El Rey de la maldad  temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora