Bien dice naruto aun caminando por el puente con la cabeza de heimdal y thor sin importarle.
*Con odin*
Este estaba inquieto heimdal no contestaba sus llamadas y se estaba irritando cuando lo sintio.
Valkiria:Que sucede señor(arrodillada).
Frigga:Que sucede querido(mirando ah su esposo).
Odin:H-h-hay un rey primordial en asgard(aterrado) e-e-es demasiado fuerte y otra vision llego ah el siwndo descuartisado y masacrado brutalmente aterrandolo mas.
Suenen las alarmas grita y todos los argasdianos guerreros se prepararon rapidamente.
*Con naruto*
Este estaba sentado en un trono en la mitad del puente con sus manos cruzadas sus ojos siendo tapados por su pelo y muy recostado en ella sin darle importancia ah nada en el mundo hasta que una valkiria aparecio ante el que lo ataco sin pronunciar palabra cuando vio la cabeza de heimdal y thor aun lado clavados en unas lanzas y cuando la valkiria estaba apunto de tocarlo exploto y la sangre flotaba cerca de naruto que no se habia movido ni un centimetro viendo la cabeza horrorizada de la valkiria que rodo hasta sus pies y vio al propio odin aparecer frente de el mirandolo muertamente con su unico ojo.
Odin:Cometistes un grave error al venir aqui(voz seria) y naruto quedo en silencio.
Odin:Que sucede estas asustado ante el padre de todo(arrogante y su lanza al lado).
Naruto:(aun con sus manos cruzadas) No equivoques mi paciencia con cobardia(voz fria).
Odin:Eres un primordial pero yo soy mas que eso(alsando sus manos y sacando poder cosmico) Y naruto ni se inmuto nisiquiera se movio solo solto una leve sonrisa muy escalofriante.
Naruto:(voz arrogante) Eso es ridiculo,Pedazo de idiota no exite tal cosa de estar por encima de un rey primordial.
Y en un segundo naruto y odin estaban chocando sus armas naruto tenia la espada de la valkiria y odin su lanza mientras se veian muertamente ah los ojos y naruto sintio como un gran ejercito se acercaba hacia ellos pero estaban bastante lejos y sonrie como un loco dandole una fuerte patada ah odin que la bloquio con su lanza pero para su horror su lanza se rompio en cientos de pedazos y fue mandado ah volar varios metros lejos.
Naruto:(caminando lentamente viendo la lanza rota)Debes dejar de soltar esa cosa(arrogante) y desaparece para asombro de odin que perdio su vista por completo.
AAAAAAAAHHHHH!!! grita al perder el unico ojo que le quedaba cuando recibio un fuerte golpe y naruto lo seguia con una sonrisa mientras oscuridad salia de el amonton y da un fuerte brinco callendo el rostro de odin empujandolo y rompiendo la mitad del puente mientras naruto se queda flotando viendo el lago que habia que comenzaba ah mancharse de sangre y cuando ve hacia al frente ve al ejercito de asgard y solto una sonrisa maniaca desapareciendo asombrando ah todos.
Naruto:(apareciendo en medio de el ejercito) Estoy aqui(voz maniaca) Y estira dos dedos hacia las valkirias.
●SUPERFICIE!!● (voz muerta) y un pequeño hilo salio tan rapido que nadie lo pudo ver y todas las valkirias fueron decapitadas bajo el shock de todos y naruto agarro dos cuerpos de ellas comenzando ah sobar sus pechos mientras miraba al ejercito con una sonrisa enloquecida y saca sus colmillos absorbiendo ah una en segundos.
Naruto:JAJAJAJAJA son tan debiles dan pena(ahora sobando la parte intima de la fallecida valkiria).
Eres un monstruo dice uno de los guerreros y fue desintegrado cuando todos vieron ah un naruto con sus ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
RandomLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️