Papi escucho el peli rojo que abria los ojos lentamente y lo que vio lo dejo perplejo.
Naruto:hmm (somnoliento) J-juez? dice viendo aun peli rosa que aparentaba 5 años y lo veia preocupado.
Juez:Papi ayudame por favor dice (mirando ah los ojos ah naruto).
Naruto:Que sucede no que yo mismo te habia matado dice sobando sus ojos y mirando el lugar que se le hacia familiar pero no sabia el por que?,Que es esto bajando su mirada al pequeño pero para su horror tenia su garganta cortada y energia oscura se metia en su cuerpo ah monton.
Naruto:(Confundido) Que mierda alejandose del cuerpo de su anterior hijo que el mismo asesino hace 4 años.
Juez:(voz distorcionada) pa-pi pedi tu ayuda y no fuistes.
Naruto:Q-Que? (mas confundido)
Juez:Pedi tu ayuda y no me buscastes dice levantandose aun con icor saliendo de su garganta y sus ojos se tornaron completamente negros.
Naruto:(irritado) Que hablas mocoso.
Juez:Me matastes dice recriminandole ah su padre aun con su voz que parecia distorcionarse mas.
Naruto:Que hablas maldito bastardo que no se te olvide que tu me matastes por que no queria matarte y te di oportunidad para cambiar y no cambiastes ni una mierda y me utilizastes para tus estupideces (grita con furia) viendo al pequeño juez que lo veia callado y fijamente.
Juez:Estas equivocado fuistes tu quien me corrompio dice y desaparece.
Naruto:Que mierda hablas con que yo te corrompi mocoso (molesto) no me intentes manipular (grita) mirando haber donde se habia metido el jodido mocoso.
Oye no me ignores lo juro por mi que te matare bastardo y sintio una mano en su espalda y estirando un dedo un corte invicible salio y pudo ver como algo pequeño caia al suelo y vio como el sitio antes oscuro cambio y miro su cuerpo dejando ver que tenia puesta su ropa de rey.
Naruto:(mas confundido) Que mierda y escucho una voz muy familiar.
Caos:Naru haz visto ah juez no lo eh visto en todo el dia y pense que estaba contigo (preocupada)
Naruto:(Se empezo ah sentir asustado) E-eh bueno,h,J-juez y intento mover su mano izquierda y noto que no pudo moverla y pudo ver su mano con icor ah monton y goteaba y guardo su mano en su espalda.
Caos:Querido esta todo bien (acercandose) pero el se alejo confundiendola mas ya que pudo verlo asustado.
Naruto:S-si cariño,Que mierda me pasa dice en su mente ya que su cuerpo se movia solo bajo la mirada de caos se teletransporto apareciendo en el cuarto de su pequeño y cuando se fijo bien vio horrorizado como su hijo estaba despedasado hecho trisas.
Naruto:Hmmm (intentando gritar pero no pudo) y vio una sombra que cargaba ah su hijo y se lo lleva sin decir nada y cuando parpadeo pudo ver ah caos mirandolo fijamente y muerta ah los ojos.
Caos:Por que? (voz baja)
Naruto:Hmm (intentando hablar)
Caos:Lo matastes (voz baja)Lo matastes,Fue tu culpa (gritandole ah naruto) es tu culpa que el se transformara en esa cosa,Y-Yo (mordiendo su labio) YO TE ODIO!! NO QUIERO QUE VUELVAS AH ACERCARTE AH MI BASTARDO (desapareciendo).
Naruto:C-Caos que? pero todo se desvanecio.
*Mundo real*
Naruto:(abriendo sus ojos lentamente) hmmm sintiendo dos pesos en sus brazos y sintio varios rayos de sol darle en su rostro y sintio como ambos pesos se acurrucaban mas ah el y abrio los ojos por completo viendo una habitacion bastante lujosa y miro ah su izquierda viendo un jean azul con un abrigo negro y unas zapatillas del mismo color un escritorio bastante caro.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
De TodoLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️