*3 meses despues*
Naruto suelta un suspiro de tranquilidad estando solo en su mansion ya que sus chicas estaban haciendo sus deberes Jean,Carol y natasha estaban con hororo y susan haciendo compra de chicas y viendo cosas para bebes cuando claramente les dijo que no era necesario y ellas insistieron en que era necesario,Como buen esposo las dejo.
Naruto:(ojos cerrados) Cuando escucho un grito en su mente haciendolo caer del sofa,Que mierda(agarrando su pecho) Maldito el que interrumpio mi gran merecido descanso grita molesto.
Reio:Que descanso si te la pasas vagiando todo el dia(irritado).
Naruto:(sobando sus ojos) Que quieres Manco(recostandose nuevamente).
Reio:Como que que quiero Tomate,Me dejastes plantado.
Naruto:Nada mas fueron 3 meses reio(ojos cerrados).
Reio:Sera para ti cabron siento que pasaron como 50 mil años el tiempo no esta estable y nunca volvistes.
Naruto:Ya ya mama no me tienes que hablar asi(sacandose un serillo y bostezando)estuve tomando un tiempo para recapacitar por la muerte de mi hijo(suspiro).
Reio:Necesitas hablar(voz calmada).
Naruto:Claro amigo estare alli dejame avisarle ah mis chicas que estare fuera unos dias.
Reio:Claro amigo(cortando la conexion).
(Bostezo) levantandose lentamente chasquiando sus dedos poniendose unos zapatos blancos y negros nikes junto un pantalon que le quedaban justo un poco por encima de las rodillas una camisilla negra junto un collar bastante caro arreglando su cabello dejando un mechon solitario caer de su lado izquierdo y suspira sobando sus ojos desapareciendo y apareciendo con varios ramos de flores en las tumbas de peter,Gwen y MJ.
Naruto:Hola mis niños(limpiando las tumbas un poco) Vine ah traerles esto ya quiero que vuelvan ah renacer los extraño (voz baja) y nosotros ah ti escucho naruto sonriendo levemente,Papa estara aqui para ustedes siempre (sacando su telefono).
*Con las chicas*
Hororo:No esa no se ve bien dice mirando ah jean que llevaba una ropa de bebe roja y blanca poniendola en su vientre un poco mas abultado.
Jean:Hmm tienes razon oye carol(mirando ah la Kree).
Carol:Si!? viendo unas medias de spiderman y sonrie con tristeza,Te extraño mi niño(sobando su vientre).
(rin) (rin).
*llamada*
Natasha:Hola cariño(voz contenta) donde iras?.
Naruto:Ire ah hacer mi trabajo como primordial tardare unas horas querida(flotando sobre new york).
Natasha:Antes de irte puedes venir unos momentos con nosotras.
*Fin de llamada*
Naruto:(apareciendo de la nada) Que necesitan de este pobre sirviente.
AAAAAHHH!! gritaron todas por el terrible susto.
Susan:(agarrando su pecho) NO HAGAS ESO QUERIDO!.
Jean:NARUU (Abrazandolo y metiendolo en sus pechos).
Naruto:Dios bendiga al que tuvo la idea de crear mujeres(sintiendo los suaves pechos) Y un poco hinchados por el embarazo.
Hororo:Por la diosa cariño(agarrando su pecho) Algun dia nos mataras del susto(suspirando).
Cuando naruto se separo de los pechos de jean todas se sonrojaron como tomates y que decir de las mujeres en el centro comercial que babiaban al ver ah naruto que no les dio ni una mirada solo pendiente ah sus reinas y princesas.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
RandomLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️