Capitulo 13

136 7 0
                                    

Naru que haces dice carol entrando ah la habitacion que compartia con su esposo y su hermana de harem y lo vio alli sentado con un mirada perdida y pudo ver como un lagrima salia de el y se preocupo al instante.

Carol:Que sucede(arrodillandose y mirando sus ojos).

Naruto:(cabeza gacha) Estoy bien solo las extraño mucho(voz baja).

Carol:(leve sonrisa) Ya cuando termines con tu mision las veras de nuevo mi amor(sobando su mano).y todas iremos contigo eso es seguro.

Naruto:Lo se cariño,Lo se solo es que sabes siento que...No las merezco y recibio una cachetada que lo soprendio.

Carol:(De pie alzando su cara) No vuelvas ah repetir eso señor danvers viendo los ojos de naruto que solo estaban tristes.

Naruto:Disculpa cariño(viendola).

Carol:(sentandose en su regazo y recostandose mientras ella lo montaba)Quieres hablar?(voz calmada).

Naruto:(suspiro)Solo tuve un recuerdo de hace tantos miles de años.

Carol:(acostandose en su pecho) Sacalo cariño te escucho.

Naruto:(cierra sus ojos)Bien todo fue hace 4865 años atras.

*Flashback*

Que tu hicistes que dice un naruto siguiendo ah athenea mientras ella parecia estar muy furiosa por alguna razon.

Athenea:No me hagas repetirme naruto(voz molesta).

Naruto:Pero como demonios se te ocurre maldecir ah esa pobre mujer athenea(grita molesto aun siguiendola por el olimpo).

Y eran visto por los olimpicos que estaban en silencio y poseidon no aparecia.

Athenea:Ella se acosto con ese idiota en MII!! TEMPLO NARUTO! no pudes regañarme como si no tuviera mi derecho.

Naruto:TE REGAÑARE LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS THENA! le grita haciendola jadiar y leves lagrimas salen de ella.

Athenea:No me grites le grita para atras,cualquiera que los veria pensarian que eran esposos bueno no lo eran oficialmente pero lo eran todos sabian que athena estaba perdidamente enamorada de el al igual que el.

Naruto:(agarrando su cintura) Lo siento thea pero estas mal (voz seria).

Athenea:No no lo estoy los vi incluso hestia estaba conmigo naruto,Hestia no es asi (señalandola).

Naruto:(mirando ah hestia que cambio su mirada) Y tu? no diras nada no la regañaras por esa decision tan tonta.

Apolo:No le hables asi ah hestia naru... pero fue callado al ver la mirada de muerte de naruto.

Naruto:Tu te callas y no me hagas empezar contigo acosando ah esa pobre mujer maldito deprabado de mierda(grita ah apolo que guardo silencio).

Hestia:(lagrimas en sus ojos) N-No me hables asi p-por favor cariño(mirada gacha)

Naruto:(parandose en medio de los doce olimpicos) Que mierda les pasa eh!? Parecen putos niños haciendo todas esas estupideces.

Ares:Ten cuidado como me hablas mocoso y un corte aparecio en su cuello asustandolo.

Naruto:Tu(señalandolo) Tu maldito estupido de mierda (soltando instinto asesino que intimido ah todos) Ya me tienes harto sabes y no quiero volver ah escucharte maldito estupido.

Hera:N-Naru.

Naruto:Te callas tu tambien y sube mas su instinto asesino,Como prohibes ah mi abuela parir solo por que ese estupido te engaño(señalando ah zeus) que se quedo en silencio y solo escuchaba.

El Rey de la maldad  temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora