capitulo 15

144 9 0
                                    

Por favor acuestate conmigo escucha un naruto mientras sobaba su cien aun con su tunica negra y las 9 gudoudamas flotando ah su espalda.

Naruto:Por la vez numero 658,NO ME GUSTAN...LOS PUTOS...HOMBRES(irritado).

Miquella:Por favoorrr(tono suplicante) estoy tan exitada por tu poder te necesito,intentando acercarse ah el pero sintio que cada vez que se acercaba ah el una presion invicible aplastaba sus organos exitandolo mas.

Naruto:Deja de hablar como si fueras mujer(cara de poker).

Miquella:Vamos por favor señor primordial usted es un ser superior no le debe importar esas cosas me puedo poner ah cuatro patas y hacer un boquete en mi tunica directo ah mi trazero si asi desea(mirada enamorada).

Naruto:Por Dios(sobando sus ojos).

Miquella:Por usted señor (sonrisa) y se para frente ah naruto que la miraba como una mierda.

OYE!(señalandolo) no me mires asi(puchero).

Naruto:Que alguien me mate y paso por el lado de el,ella oh lo que sea ese tipo.

Miquella:No me ignore lord eh...Como se llama(siguiendolo y fue ignorado)

Naruto:Mi yuca saca tu caca(voz fria) pero en su mente se estaba descojonando.

Miquella:EH!? Mi yuca saca tu caca...y ladea su cabeza en confusion pero al ver el rostro de poker del primordial y le creyo mirando al suelo pero cuando also su vista vio que estaba bastantes kilometros lejos.

OYEEE! Esperame no sabes donde ir y naruto lo ignoro cuando activo un portal apareciendo al lado de el.

Miquella:Por favor acuestese conmigo(ojos de cachorro).

Naruto:No!

Por favoor!

No!

Por favoor(tono suplicante)

Naruto:No.

Miquella:Si.

Naruto:No.

Miquella:Si.

Naruto:NO!(venita).

Miquella:No(mirada juguetona).

Naruto:Que ya dije que no joder no sigas tocandome la polla cuando se giro hacia el y se perturbo ante el sonrojo gigantesco.

Miquella:quieres que lo toque?,Lo hare con gusto mi lord(arrodillandose frente de el)

Naruto:Que mierda (alejandose lejos de el)No te me acerques maldito degenerado.

Miquella:Oye vuelve aqui (corriendo detras de el).

*10 minutos despues*

Naruto:Estas segura que es por aqui(mirando un castillo gigantesco)

Miquella:Si lord saca mi caca (caminando al frente de naruto).

Naruto:Pff(tapandose la boca rapidamente y se gira al instante).

Miquella:Dijo algo señor(mirandolo con su ceja alsada).

Naruto:(risitas) N-No caminando de espaldas.

Miquella:Fu fu tiene un trazero muy lindo mi lord y al instante naruto se gira con una mirada muerta.

Naruto:Deja de acosarme oh te arrancare la cabeza y la usare como trofeo.

Miquella:(sonrojado) Seria un placer mi lord aun caminando.

Naruto:Debe ser una jodida broma cuando lanza alsa su palma izquierda y desintegra una zona por completo bajo la mirada exitada de miquella.

El Rey de la maldad  temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora