Lemon(Jean Grey)

286 7 0
                                    

Nota:Esto fue antes de naruto irse ah asgard...

En la mansion x se podia escuchar gemidos bueno,eran gemidos y lloros ah la vez

*Habitacion de jean*

De quien es este coño gruñe naruto entrando y saliendo de la mutante mas fuerte que parecia solo una puta mas solo parecia una ramera mientras su cara estaba en su cama su trazero alsado lengua por fuera y muchas lagrimas salian de ella ah monton

(SLAP) contestame cuando tu dueño te habla zorra follando mas fuerte ah jean te pregunte de quien es este coño(sacando un poco de poder).

JEAN:(llorando) es tuyo(slap).

Naruto:De quien viendo como jean arquiaba mas la espalda en posicion de perrito.

JEAN:Tuyo este coño es tuyo AAAAHH FUCK y lloraba mas,Por favor llevamos un dia completo necesito AAAAAAHHHHH!! Joder grita ella cuando su utero fue traspasado.

Naruto:Que dijistes zorra(slap) escuchando como jean balbuseaba cosas incoherentes.

Jean:U-u-canso dice con su lengua por fuera dame tu leche.

Naruto:No(entrando y saliendo de su coño) que hacia muchos ruidos obscenos.

Por favor dame tu leche papi dice ela girando su rostro por encima del hombro con suplica.

Naruto:No quien te dijo que eras digna de tener mi esperma Eh (tortazo) cuando la giro y salio de ella para su decepcion y comienza ah comerle el coño como si no hubiera un mañana.

JEAN:AAAAAHH! estoy sensible espera Aaaaahh teniendo otro orgasmo ya habia perdido la cuenta pero no daba para mas mientras veia como el seguia comiendola sin descanso y dejo caer sus piernas viendo la irritacion de naruto que se levanto.

Narut:(slap) golpiando su rostro haciendola gemir cuando metio dos dedos en ella rapidamente,Acaso tu...besandola y dandole una cachetada tu bajastes las piernas cuando estoy tranquilamente comiendo lo que me pertenece?.

Jean:NO,es que estoy muy cansada mi amor hmmm AAAAAAHHHH sintiendo como se movia mas rapido,n no doy para mas ahhh fuck no detente cuando fue callada por la gran polla en su boca y inconcientemente comenzo ah chuparla mientras sus ojos eran corazones.

AAHH JODER TAN BUENO dice naruto sintiendo como jean intentaba llevarlo completo y movio mas rapido sus dedos haciendo correrse nuevamente cuando metio sus dos dedos en su boca probando los jugos de la peli roja que se sonrojo y se estremecio chupando mas rapido y el suelta un gemido fuerte y ella comenzo ah masturbar lo que no podia tragarse.

Naruto:Fuck mierda gime el con su cabeza mirando al techo mientras estaba sudado y solo sonidos de sucion se escuchaba en la habitacio,Me estas chupando tan bien cuando vio como la garganta de jean parecio apretarse mas y se puso mas caliente haciendolo gruñir tomando la cabeza de jean hasta el fondo haciendola ahogarse y unas lagrimas salieron de ella y gimio de placer cuando se sintio tan llena y naruto salio de su boca aun duro como roca viendo como abria su boca y enseñaba su semilla que callo un poco que baja lentamente por su hermoso cuerpo tragandolo y el que se escapo lo agarro con dos de sus dedos metiendolos en su coño apretado cuando vio que naruto se posiciono otra vez.

Entrando en ella haciendo girar sus ojos.

Jean:AAAAHH JODER cuando el puso sus piernas que tocaron su cien y comenzo ah embestirla con fuerza y solo ruidos de carne se escuchaban en la habitacion y si se dieran cuenta algunos de sus estudiantes estaban sonrojado ya que se escuchaban ah lo lejos y jean llorando como un puta por el placer y todos decidieron irse de la mansion por ese dia.

Estas dando en lugar de nuevo daddy grita jean intentando empujar ah naruto ya que literalmente se estaba corriendo de nuevo llendo su abdomen con sus jugos.

Naruto:No dandole un cachetada haciendola gemir mas de placer,No relaja tus piernas y sometete ah mi puta clavandola mas duro.

JEAN:SIIIIII!! soy tu puta solo tuya joder FUCK MEEE estas tocando mi utero de nuevo tan grande lo amo AAAAAHHHH EMBARAZAME EMBARAZA AH TU MUJER.

NARUTO:relaja las putas piernas zorra sacando su gorda polla.

JEAN:NOOOOO VUELVE AH METERLA PAPI y al instante sus ojos se viraron al sentir su culo siendo llenado AAAAAAAAAAHHHHHHH JODER ME ESTAS DESTROZANDO EL CULO FUCKKK 

Naruto:Mira como tienes mi polla zorra(obligando ah mirar hacia abajo) mira lo mojada que esta te gusta como entra y sale de ti.

Jean:SIIIII!!(lengua por fuera) M-m-enta undo m flas intento decir mientras el la clavaba quiero tu leche dame tu leche por favor mientras se corria de nuevo.

Naruto:Quieres mi leche agarrando sus pecho y apretando sus pezones haciendola gemia cuando se inclino y comenzo ah chuparlos mas fuerte.

JEAN:Siiiii la quiero la quiero toda en mi daddy criame sigue haciendome tu puta.

Naruto:(sonrisa maliciosa) poniendola aun mas nerviosa.

Jean:E-espera...FUCKKKKKKK cuando comenzo ah temblar como nunca su espalda arqueada y naruto jalaba sus dos brazos hacia atras y cuando estuvo apunto de caer en la cama fue tomada con suavidad.

Naruto:(recostandola en su pecho)Estas bien?.

Jean:(ojos llorosos) S-s-s-si (mirandolo) te pasastes(puchero).

Naruto:Pero te gusto(risita)

Jean:No puedo negarlo(cerrando sus ojos)

Naruto:(aun en su interior) y sale de su interior haciendola gemir de decepcion.

Jean:no vuelve ah ponerlo(agarrando) y se lo incrusta ella misma,Hmm tan bueno no quiero que tus hijos se escapen y naruto niega.

Naruto:(cerrando sus ojos) necesitaba descansar ya que tenia que ir ah destruir ah cierto reino de el hombre de 1 ojo...

El Rey de la maldad  temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora