Eres un idiota dice carol sentada en el regazo de naruto mientras estaban sentados ambos solos en una de las tantas salas de la mansion
Despues de dar una corta explicacion de lo que sucedio nadie se atrevio ah discutirle y solo lo dejaron ya que el profesor x dijo que podia venir cuando quisiera.
Naruto:(sonrie) lo siento querida solo queria ver que tan fuerte te hicistes(besando su cabeza)
Carol:Pero podias hablarme no tenias que actuar como un jodido loco(sobando su rostro)
Naruto:Lo siento (apenado) y el escucho el estomago de carol sonar y rio al ver su pequeño sonrojo.
Naruto:Que quieres de comer cariño(levantandose y abrazando su cintura)
Carol:(pasando su mano por su cuello) Pasta con salsa alfredo con camarones empanados dice con baba y naruto sonrie ante eso.
Naruto:Pues eso te hare,Que hara mientras te cocino?
Carol:Ire con las chicas que estan viendo la television (dandole un beso)
Carol:(antes de salir) querido ten cuidado hay varias que...como decirlo quieren saltarte (risita llendose)dejando un naruto confundido y also sus hombros.
*Unos momentos despues*
Joder que muchas puertas hay en este jodido lugar dice naruto mirando ah todos lados con una nube depresiva el sentia energia por todos lados y se sentia un poco
irritado ya que podia sentir como varias sentian lujuria hacia el y si no tenia cuidado lo violarian.Aunque pensandolo bien no suena tan mal pero nisiquiera las conocia y sintio una vibracion en su bolsillo y otra cosa tuvo que salir ah comprar otro telefono ya que el imbecil aquel le habia roto el suyo,Por suerte guardo el papel de natasha y la volvio ah llamar y sonrio al ver el nombre.
Naruto:Hola mi viuda,como estas?(caminando lentamente hacia la cocina)
Natasha:Hola cariño(voz sensual) como haz estado te eh extrañado sabes.
Naruto:Oh vamos si nos vimos hace 2 dias (tono burlon aun caminando siendo saludado por todos)pero vio aun grupo de chicas que lo miraban y vio como una peli castaña lo miraba sonrojada y una peli negra el sabia quienes eran era kitty y laura kinney la hija de logan.
Natasha:No tiene nada que ver(mientras jugaba con su cabello viendo una foto de ella y naruto en su mesa de noche) ademas tienes que usar tus puntos de conquista (tono burlon)escuchando ah naruto reir levemente.
Naruto:Cuantos puntos tengo(dandole las cinco ah pietro y ah logan que pasaron por su lado)
Natasha:Hmm tu descubrelos,Hoy en mi casa ah las 9 y colgo con una sonrisa pensando en el peli rojo sexy que se hizo muy cercano ah ella en poco tiempo desde que la salvo del loco ese.
*con naruto*
Jeje que mujer dice guardando su telefono cuando se encontro con cierta peli blanca saliendo de la cocina.
Hororo:mira que tenemos aqui (sensual)mirando ah naruto que vestia casualmente,Tan guapo y tan solo.
Naruto:Hmm (agarrandola por la cintura) pues iba hacia la cocina pero (mirandola de arriba abajo) me antoje de un chocolatito(sensual)
Hororo:No creo que aguantes mi ritmo (sensual)
Naruto:Te recuerdo hace 6 dias atras que incluso llorastes(ceja alsada)
Hororo:(sonrojada) Hmm sabes tengo cosas que hacer,pero sabes donde es mi cuarto (dandole un beso corto y guiñando su ojo)
Naruto:(dandole una palmada en su trazero haciendola gritar levemente) y la peli blanca solo le tiro un beso h volvio ah su actitud fria una vez que se fue del lado de naruto y el sonrie viendo como ella meneaba sus cadera.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
RandomLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️