No se como puedes enamorarte de un monstruo como yo (snif!) Por que...Por que sigues detras de mi naruto(snif!) Yo tambien te amo pero...No te importa mi pasado,Por que me importaria yo no soy un santo y soy mucho peor que tu (acercandose lentamente)si algun momento deseas una pelea aqui estare,eres mi reina y estoy locamente enamorado de ti eres perfecta me encantas tanto querida,Y se dan un beso mientras ella soltaba varias lagrimas.
(Rin) (Rin)
Naruto:(abriendo sus ojos lentamente) sintiendo dos pesos encima de el cuando miro hacia el lado izquierdo viendo a rogué desnuda y ah la derecha jessica igualmente desnuda.
Naruto:Hmm(sobando sus ojos) Otra vez (suspiro) cada vez que duermo sueño con ella que diablos(saliendose lentamente de su cama) sintiendo mirando su boxer en una esquina tirado juntos dos pares de bragas.
*30 minutos despues*
Naruto:(sin camisa) Buah que dolor de cabeza(sobando sus cienes)Hola viendo ah una persona sentada y se detuvo mirando otra vez arrascandose los ojos,Alejando la mirada y volviendo ah ver viendo aun tipo votando rayos
Quien eres?(ceja alsada).
Voz Desconocida:(sonrisa leve) Soy electro.
Naruto:(Ojos entrecerrados) Quien?.
Electro:Soy un ex empleado de oscorp y muy fanatico de usted me gusta...pero no termino al ser agarrado de su cuello y aparecieron en el cielo sobrepasando las nubes.
Naruto:(bostezando) Primero que nada no me importa si eres mi fanatico pero entrar ah mi casa asi por que si
,hay que tener huevos bien grandes o estar obsesionado hasta la medula, gracias que mis esposas estaban dormidas,Segundo nisiquiera me eh levantado bien son las 4:30 de la mañana lo cual es un percal,tercero nada mas ando en pantalones cortos sin boxer y siento como mis bolas se pegan(apretando mas su cuello)Y que carajos haces?(ceha alsada)Electro:(alegre y sonriente) Estoy siendo ahorcado por mi heroe favorito.
Naruto:Oh estas loco loco(rostro perturbado) Na tienes que irte.
Electro:Aque te refie...AAAAAAAHHHHH!!!ESPERA!!.
Naruto estaba absorbiendo su poder de la electricidad volviendolo hacer humano haciendolo jadiar por aire y lo deja caer.
Electro:AAAAAHHH!!! AYUDAME POR FAVOR.
Naruto:(Viendo un avion) Tengo una idea(sonrisa leve) agarrandolo otra vez por su cuello y aun muy adormilado volando rapidamente hacia el motor del avion.
Naruto:(adormilado) ultimas palabras?.
Electro:No por favor cuando fue soltado siendo hecho mierda por el motor del avion que exploto y paso por el lado de naruto que aun seguia adormilado y puso sus manos detras de su espalda solo con su pantalon puesto y hizo un saludo militar al avion que callo cerca de la ciudad matando ah todas las personas.
Kyoka:(abriendo sus ojos) Que carajos NARUTOO!! levantando de su sueño pesado ah naruto que se asusto.
Naruto:(mirando ah todos lados) Que putas hago aqui(bostezando) hasta que el olor ah carne quemada llego ah el haciendolo tapar su nariz,Uff que demo...viendo el gran fuego cerca de la ciudad,Hmm (ojos abiertos).
No hablaremos de esto cierto?.
Kyoka:Esta mas que claro tienes que hacerlo solo por esta vez hanata y naruto suspira.
Naruto:(dandole para atras al tiempo 2 minutos) cuando tenia agarrado por el cuello aun tipo,Quien eres.
Electro:Ya me presente señor danvers(forma humana).
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
AcakLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️